Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,922

Escena Épica de LA USURPADORA

de este clasico de las novelas...recuerdo que llore cuando paulina se fue de la mansion de los brachoo :smileysad: mi tia tambien hace como 3 años cuando rcn la dio en las mañanas

AMOO A PAOLA DE LAS MEJORES VILLANAS QUE PAYASA :Jajaja: Gracias thalia por rechazar esta novela

Que buena dupla hizo dominika con gaby le robo la villana a la aburrida y X de chantal

me encanta la fotografia de LU y la entrada sin palabras esa cancion fue perfecta como anillo al dedo para esta historia sublimeee nada que ver en brasil pasaban una cancion mas X

yo lei que la hermana de gaby hizo una escena de la pelea de paol y paulina en el hospital es verdad eso??

Bronze
lagrandivamisschismes

Re: Escena Épica de LA USURPADORA

:Escandalo:

Plata
angelsalvaje16

:Enamorado:

Papel
unimarianapirc

Amé La Usurpadora fue la primera vez que me veia el canal de las estrellas a las 12 de la noche para ver La Usurpadora y luego la repeti cuando en mi pasi la dieron x la tarde.
anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

AY NO, ESTA ES PARA MI LA ESCENA MAS FABULOSA DE LA TELENOVELA :Jajaja: LA ENFERMERA PIDE LIQUIDACIÓN Y LA BRACHO LA VA A 'LIQUIDAR' PERO DE A VERAS! :Jajaja:

Temas: 1
Kudos: 3,922

yo antes pensaba que la enfermera era la travesty esa que salio en carita de angel y en entre el amor y el odio jeje la de los sanchez
Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

AY NO, ESTA ES PARA MI LA ESCENA MAS FABULOSA DE LA TELENOVELA :Jajaja: LA ENFERMERA PIDE LIQUIDACIÓN Y LA BRACHO LA VA A 'LIQUIDAR' PERO DE A VERAS! :Jajaja:

jajajaja

yo la ame aqui

anthonysbook

:Jajaja: DIVINA! LA ESPOSA, PERRA Y TODO PERO ES LA ESPOSA, PONIENDO EN SU SITIO A LA 'QUERIDA' :Jajaja: SIEMPRE ME GUSTÓ PAOLA, PORQ UTILIZABA A SU ANTOJO A GEMA CUANDO QUERÍA, Y CUANDO NO, LA PISOTEABA :Jajaja:

ivana22croata ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

jajajaja

yo la ame aqui

anthonysbook

JUANITO MUSIC, AY NO TE PASES! :OMG: :Jajaja: AZELA ROBINSON ESTUVO GENIAL! :Jajaja: PARA SER PARTICIPACIÓN ESPECIAL, QUE BUEN PAPEL TUVO! VERSATIL LA ACTRIZ :smileywink:

POR CIERTO, QUE HOMBRE TAN PELELE FUE CARLOS DANIEL :Jajaja:

Platino Brillante
pattyy26

buenas escenas :Pazyamor:  y es verdad carlos daniel era un pelele.

Photobucket