Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dionisro01

Re: Escena de Salve Jorge - Livia Mata a Jéssica

Hola Amanda

No tuve el placer de mirar SALVE JORGE porque la formula y los elencos de Gloria Perez ya me aburren, y la cultura de Turquia nada que ver con mis gustos.Esta novela solo me atrae por el tema del trafico de mujeres y por el personaje de Vera Fischer.(hasta decian que tiene escenas lesbicas...).Pero 90% de las personas critican a esta novela por aburrida.

Sabes que novelas se van a transmitir en VIVA? Algun rumor algo?Tengo unas novelas brasilenas viejas que las quiero ver (claro si la suben a youtube) haha

PS: te mande un MP
Cristal
mandyapenax

dionisro01 ha escrito:
Hola Amanda

No tuve el placer de mirar SALVE JORGE porque la formula y los elencos de Gloria Perez ya me aburren, y la cultura de Turquia nada que ver con mis gustos.Esta novela solo me atrae por el tema del trafico de mujeres y por el personaje de Vera Fischer.(hasta decian que tiene escenas lesbicas...).Pero 90% de las personas critican a esta novela por aburrida.

Sabes que novelas se van a transmitir en VIVA? Algun rumor algo?Tengo unas novelas brasilenas viejas que las quiero ver (claro si la suben a youtube) haha

Hola Dio, como estas?

Ay a mí en lo personal ME ENCANTA la novela :Enamorado::Inlove:

La novela se fue poniendo mejor a cada capitulo

Y hasta creo que es una de las más diferentes de Gloria

Aca la cultura de Turquia no aparece mucho (por lo menos hasta ahora), no es el foco principal como O Clone o INDIA

Ok, voy a leer el mensaje

BOOGIE OOGIE!!
Cristal
mandyapenax

dionisro01 ha escrito:
Hola Amanda

Mira, puedes buscar novelas en Dailymotion

Creo que debe haber más que en Youtube

Actualmente VIVA emite: FELICIDADE (de Manoel Carlos protagonizado por Maite Proença y Tony Ramos)

RENASCER (de Benedito Ruy Barbosa protagonizado por Antonio Fagundes, Adriana Esteves y Marcos Palmeiras) y

A RAINHA DA SUCATA / LA REINA DE LA CHATARRA (De Silvio de Abreu protagonizado por Regina Duarte, Tony Ramos y Gloria Menezes)

Hay rumores que proximamente se viene A PROXIMA VITIMA

BOOGIE OOGIE!!