Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Escenas chistosas en telenovelas

Triunfo del Amor - Cuando Bernarda cachetea al padre y le saca sangre :Bizco:

Amores verdaderos - Cuando Arriaga pelea con los malos en el primer capitulo. Al estilo Kung Fu Panda :Laughoutloud:

La casa de al lado - Cuando la gemela Raquel mata a Ignacia, y los turistas le toman una foto :Jajaja: :Jajaja:

Maria la del barrio - La escena de la "Maldita Lisiada" :Jajaja:

Por ella soy Eva: Cuando Eva camina en la calle con sus tacones :Guinando:

Nevado3000
Temas: 45

Re: Escenas chistosas en telenovelas

Era cirquerísima Rubí pero cómo me encantaba!! Te hacía reír en momentos de drama. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

A día de hoy me sigue pareciendo sorprendente el hecho de como el güero Castro logra traer a la actualidad clásicos tan añejos sin desvirtuarlos, ¡que se mueva para allá la cucaracha de Lartilleux!

Platino Brillante
cirquero04

nevado3000 ha escrito:

Era cirquerísima Rubí pero cómo me encantaba!! Te hacía reír en momentos de drama. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

A día de hoy me sigue pareciendo sorprendente el hecho de como el güero Castro logra traer a la actualidad clásicos tan añejos sin desvirtuarlos, ¡que se mueva para allá la cucaracha de Lartilleux!

Rubi era perrrrrisimaaaa! la ame :Inlove:3333. Unica mi barby mori

Nevado3000
Temas: 45

cirquero04 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Rubí era un circo con esas músicas incidentales y close-ups tan exagerados. :smileyvery-happy: Parece de Nicandro Díaz! 

Esa telenovela fue excelente pero en LQNPA se puede notar como el Güero ha madurado dese Rubí, es obvio que ya no se va tanto por lo cirqueron, nada más mira CDL.

Aún asÍ Rubí y Barbie son joyas ambas. :Inlove: Me gustaría verla de nuevo en una telenovela. :smileysad:

Platino Brillante
cirquero04

nevado3000 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

Rubí era un circo con esas músicas incidentales y close-ups tan exagerados. :smileyvery-happy: Parece de Nicandro Díaz! 

Esa telenovela fue excelente pero en LQNPA se puede notar como el Güero ha madurado dese Rubí, es obvio que ya no se va tanto por lo cirqueron, nada más mira CDL.

Aún asÍ Rubí y Barbie son joyas ambas. :Inlove: Me gustaría verla de nuevo en una telenovela. :smileysad:

:Pazyamor:

Acero
luisisstupid

Para Volver a amar

-La boda de Mireya y Cachetes

-Cuando asaltan el taxi donde van borrachas Mireya y su amiga Clemen