¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

Escoge la pareja de William Levy

Escoge la pareja de William Levy

El actor cubano protagonizará la telenovela La tempestad. ¿A cuál de estas actrices te gustaría ver junto a este galanazo en la pantalla chica? ¡Vota ya!

WILLIAM LEVY

El actor cubano aceptó protagonizar La tempestad, próxima telenovela de Salvador Mejía. Y, como aun no se ha anunciado quién será su pareja en la pantalla, nosostros le estamos buscado una. Mira el selecto grupo que hemos escogido, y vota por tu favorita.

BELINDA

La joven actriz y el actor cubano tuvieron una excelente química cuando protagonizaron uno de los capítulos de la exitosa serie Mujeres asesinas. Esta sería una pareja que daría mucho de que hablar.

SANDRA ECHEVERRÍA

La actriz mexicana ha realizado telenovelas muy exitosas, como El clon y La fuerza del destino, y ahora está probando suerte en Hollywood, donde debutó con la película Savages, junto a Salma Hayek. Su experiencia actoral la hacen una excelente candidata para ser la pareja de William Levy en La tempestad.

BÁRBARA MORI

Aunque la guapa actriz uruguaya ha preferido no volver a hacer telenovelas, creemos que esta sería la oportunidad perfecta para que regrese a la pantalla chica. Su buen porte unido a la galanura de William Levy serían un boleto al éxito.

ANA BRENDA CONTRERAS

Trabajaron juntos en Sortilegio y hacían muy bonita pareja. Después del éxito de Contreras en la telenovela La que no podía amar, seria muy atinado de parte del productor Salvador Mejía considerarla como protagonista de dicho culebrón.

MARJORIE DE SOUSA

Aunque la actriz venezolana no es muy conocida en suelo mexicano, su personaje de Kendra en Amores verdaderos (Univisión) la ha puesto en el radar de los grandes productores. La realidad es que si llegan a unir la belleza de Marjorie con el sexappeal de William, la combinación sería explosiva.

ELIZABETH GUTIÉRREZ

La actual pareja del actor sería una excelente opción para ser su pareja en la pantalla chica. No hay duda de que entre ambos hay química y pasión. Harían una pareja muy real y controversial... ¿no creen?

¡VOTA POR TU FAVORITA EN:

http://www.peopleenespanol.com/gallery/escoge-la-pareja-de-william-levy

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Re: Escoge la pareja de William Levy

Barbara Mori.

Papel
alllynk

Majorie de Sousa

Marfil
belmari2

DE LA LISTA ME GUSTARIA VERLO CON BELINDA O CON ELIZABETH,
Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor: creo que seria un buen regreso de la mori aparte de que el personaje es villagonista. pero lo peor de todo es qwue es novela del chafa :Bored:

que dejen descansar ala boyer. 

reyleon130 ha escrito:
Barbara Mori.

Photobucket
Miembro
sebas9191

SILVIA NAVARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Diamante
tarja79

De la lista me gustaria verlo con Belinda(ya actuaron en Mujeres asesinas y en mi opinion se veian bastante bien) o con Sandra Echeverria tambien creo que estaria bien.Pero mas creo que me gustaria con Angelique.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
tarja79

Hasta ahora la que mas votos tiene es Elizabeth con 41% ,seguida por Barbara Mori y Sandra, en Sandra no pense antes pero creo que seria buena opcion,es buena actriz y con Levy creo que haria buena pareja siendo el rubio y ella morena,siempre me gustaron esos contrastes.Aparte de que, de esa lista,creo que es una de las que mas posibilidades tiene, Belinda no creo que regrese a las telenovelas,esta ocupada con el disco ahora y de todos modos,tambien tiene oferta de protagonizar Gossip girl mexicana, Barbara no creo que va a regresar, Ana Brenda ya tiene Corazon indomable, Marjorie no creo que le den protagonico en Mexico, aunque quien sabe.

Papel
marinaa13

BARBARA MORI:Pazyamor: ELLOS FUERON AMANTES EN LA VIDA REAL,  ME GUSTARIA QUE ELIZABETH ARDE VERLOS JUNTOS  :Jajaja:  PERO CREO QUE SERA LA BOYER:Malo: DICEN QUE  ALTAR JARABO ES  NUEVA CANDIDATA PARA LA TEMPESTAD, Y ELLA TAMBIEN ERA  LA AMANTE DE LEVY,SERIA BUENA IDEA:Jajaja:   BELINDA ES MUY JOVEN PARA LEVY.

Diamante
tarja79

Belinda no es tan joven para el, hay una diferencia de solo 9 anos entre ellos y ultimamente ha estado de moda que entre los protagonistas sea una diferencia de edad considerable(Teresa, La que no podia amar, Abismo de pasion, Cachito de cielo), pero bueno, de todos modos no creo que vaya Beli a esa novela. Altair si,tambien creo que seria buena opcion,me gusta.