¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: Escritores de Novelas Buenos y Pesimos

alexcm96 ha escrito:

Inés Rodena, los Blanco-Peña, originales de Martuchis Carrillo y Cristina García, Carmen Daniels y Jorge Lozano todos esos para mi son los mejores :smileyhappy:

Los peores: Liliana Abud como adaptadora con chafa Mejía, Valentina manos de fuego Páraga, Copy Fajer, Verónica Suárez, Ricardo Fiallega, Diana Segovia y Gustavo Barrios (escritores de Camaleones)

:Bizco:

Junior
granescritor

Buenos escritores: Delia Fiallo, Inés Rodena, Alberto Gómez, el dúo Carrillo - Garcìa, Carlos Romero (como adaptador)., Marcela Citterio y Eric Vonn y los Blanco-Peña.

Malos: Liliana Abud (en sus originales, lentisima, y en sus adaptaciones malamente cirquera), "Kiko" Oliveri (salvo "La Tormenta", sus novelas son muy muy enredadas), Aída Guajardo (sus novelas son muy leentas).
Cristal
hristeanicola1976

siachoquero ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Pesimos
Eric Vonn Pesimo para escribir novelas
Marcela Citteiro

Buenos
Para Mi Delia Fiallo

Tu hablando de pesimos y buenos escritores? jajajaja si tu no sabes ni distinguir un hombre de una mujer,. 

:Jajaja:

Cristal
robinson113

De los bueno debo decir que casi todos tienen sus errores, y que suelen repetirse bastante en sus historias, pero por los diálogos y por no meter circo, mis preferidos son.

María Zarattini.

EV, hasta la mitad de sus novelas, después les mete circo absurdo.

De los malos son

Las adaptaciones de Martha Carrillo.

Los adaptadores de Angelli, no me acuerdo ahora sus nombres pero son pésimos.

Y bueno después no sigo por que en Televisa solo hacen adaptaciones, y todo lo decide el productor así que es muy posible que los escritores solo hagan lo que el productor les indique, y si les toca un Mejía o un Osorio, es obvio que van a meter circo.

Robinson113
Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
Siachoquero si tu eres el Unico q amas a Eric vonn

Abre los ojos ****a y lee la tema si sabes claro :smileyvery-happy: solo tu eres la que dice que el es mal escritor (y eso solo haces para supuestamente molestarme lo cual me vale un reverendo cacauate) sabes ya ni risa dan tus mensajes solo pena ajena, sigue asi y te convertiras en una autentica payasa del foro y ahi si te llevara la china poblana :smileyvery-happy:

Papel
erickve

crashr ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Inés Rodena, los Blanco-Peña, originales de Martuchis Carrillo y Cristina García, Carmen Daniels y Jorge Lozano todos esos para mi son los mejores :smileyhappy:

Los peores: Liliana Abud como adaptadora con chafa Mejía, Valentina manos de fuego Páraga, Copy Fajer, Verónica Suárez, Ricardo Fiallega, Diana Segovia y Gustavo Barrios (escritores de Camaleones)

:Bizco:

Asi es. Sus originales mis respetos..o ya olvidaste "Tres Mujeres" ....? Y ami la unica adaptacion buena que han hecho es Amor Bravio. Son buenas escritoras cuando se ponen las pilas excelentes. Mi favorita sigue siendo Maria Zaratinni tho :smileyhappy:

Plata
alexcm96

Palmira entra en el rango de los buenos, como original, porque como adaptadora recordemos el circo de LFMB junto con Pohlenz, y el desastre de Camaleones como asesora
¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

tvadicta76

Buenos: Gloria Perez por O Clone

Nevado3000
Temas: 45

Buenos:

José Ignacio Cabrujas
Julio Cesar Mármol
Pablo Ilanes
Cuachtemóc Blanco & la otra.
Caridad Bravo Adams
Mimi Belenachi
María Zorattini (excepto por LFDD)

Pésimos:

Liliana Abud (excepto por sus originales)
Inés Rodena
Carlos Romero
Alberto Gómez.

Mm...
Senior
analiafans

Mejor escritor: Martin Hanh de todos lo que han mencionado, el hace novelas interesantes, mezcla el romanticismo con el misterio,realiza comedia, le da un toque especial en sus novelas, si se dan cuenta en sus novelas no repite las mismas muertes, tiene excelentes libretistas,ademas de que no es mexicano el sabe como atrapar al publico haber sus novelas. en cambio mexico, nosotros como televidentes ya estamos cansado de lo mismo ya nos sabemos las historias, y de que se trata alguna vez han hecho remakes pero los peores en la actualidad son los mexicanos y ahí les va: Salvador mejía- todas sus novelas y ahora con lo de la tormenta uh no quiero saber como le va a quedar se va a hundir más y a quemar este señor ya necesita retirarse Nicandro diaz, hasta que empezó en el horario estelar fatal, solo copea novelas de otros países,amores verdaderos es un fiasco, ya se había hecho una versión en azteca , ya ahora también quieren adaptar montecristo otra que hizo azteca por dios esas si son ridiculeces. Nathaly Latilleux reviviendo clásicos que se vuelven basura todos incluidas cuidado con el ángel, mar de amor,rafaela,y ahora con su corazón indomable Rosy ocampo hace lo mismo Todos los escritores y productores de televisa son un fiasco ninguno ha hecho una novela decente y que relate la cruda realizad ademas ninguno se a dedicado a sentarse y realizar una historia por si mismo la verdad nuestro México esta decayendo cada día más ya no tiene nada bueno que ofrecernos en la televisión. mejor me meto al Internet y me veo las novelas de Venezuela, Colombia, argentina, España,brasil,chilenas esas si son novelas y nos tienen pegados al televisor. Yo la verdad, no se por que los artistas se van a televisa si hay mejores que ella, si es por proyección pues que tontos,por que hay mejores que esa empresa que da asco y pena ajena que solo produce basuraaaaaaaa.