Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

Esmeralda pudo abrazar a su papá ¡tras 2 años 'peleados'!

Esmeralda pudo abrazar a su papá ¡tras 2 años 'peleados'! 5 de Febrero del 2013 Por: G.Huerta y M.Rivera/Fotos: Alejandro Pasos Aunque Don Antero dice: "Que no cante victoria".
Don Antero y Esmeralda Ugalde se reconciliaron y se fundieron en un fuerte abrazo.

Hace unos días, Esmeralda Ugalde, de 21 años, ofreció un espectáculo ecuestre en San Ciro de Acosta, San Luis Potosí, que es su tierra natal. Ahí se encontraba toda su familia, entre ellos su papá, don Antero Ugalde, de 70.

Con canciones mexicanas y 4 hermosos caballos de alta escuela, la también actriz, a quien vemos como 'Remedios' en 'La otra cara del alma', demostró lo mucho que se ha preparado desde que ganó 'La Academia', en 2010. Fue justo este evento el que unió nuevamente a padre e hija, tras un par de años de no dirigirse la palabra, y tan franco como es don Antero, nos habló de su reencuentro.

-Usted y ella ya se hablan, ¿cómo se dio el reencuentro?
"A través de mi compadre Jorge Díaz, el dueño de los caballos. Ella fue con él a pedírselos, pero le dijo: 'm'ija, yo te los presto si mi compadre lo autoriza'; por eso es que volvimos a tener comunicación".

-¿Le ha costado mucho perdonarla?
"Ha sido poco a poco, pero para mí todavía es difícil. Ella ya estaba cantando a caballo y hacía buenos shows, yo estuve criando 4 animales durante más de 4 años para sus eventos, porque queríamos hacerla en grande. Pero por todo esto los tuve que vender, por su culpa me quedé endrogado con muchas personas, y al final me dio la espalda para irse y dejarme solo, eso me lastimó mucho. Por eso, aún no ha sanado esa herida".

tvadicta76

Re: Esmeralda pudo abrazar a su papá ¡tras 2 años 'peleados'!

Don Antero es tipo Carmelita Salinas jijiji

teresayo
Kudos: 1,121

tvadicta76 ha escrito:

JAJJA TIENES RAZON ES SU VERSION MACHA :smileyhappy: 

@MUNE COMO ESTAS MI VIDA?? BESOS :smileyhappy:

tvadicta76

Y a hasta los periodistas lo buscan y le hacen preguntas como a ella jijiji

Saludos Tere

teresayo ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

JAJJA TIENES RAZON ES SU VERSION MACHA :smileyhappy: 

@MUNE COMO ESTAS MI VIDA?? BESOS :smileyhappy:

Cristal
dericso

Y eso a la gente no le importa
Cristal
munekiti

hola Tere! muy bien amix y tu??? acuerdate que tenemos un pendientito por MP :Bromista:

@tvadicta saludos!!!

tvadicta76

Saludos otra vez Mune Mune :Cafecito:

munekiti ha escrito:

hola Tere! muy bien amix y tu??? acuerdate que tenemos un pendientito por MP :Bromista:

@tvadicta saludos!!!