¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lord jc
0 Kudos

Esta fue la ultima novela de ANA COLCHERO?

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Diamante
lord jc

Re: Esta fue la ultima novela de ANA COLCHERO?

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Cristal
joxekarlos93

Sin dudas, la peor telenovela que se ha hecho jamás, junto a la brasileña "Terra Nostra"...Odié esta telenovela y la odio hoy en día, y digo que es la peor de las telenovelas que se ha hecho...

Christian Meier inexpresivo, Ana Colchero me caía mal desde chiquitito y no la soporto, las actuaciones dejaban muchísimo que desear, los decorados daban miedo...

ODIO ISABELLA, MUJER ENAMORADA!
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
osaburra

Escrito por lord jc:

Anito siempre fue feo! :smileyhappy:
Para el público de Televisa, su última telenovela fue Alondra! :smileytongue:
Y para otros, Nada Personal! :smileyvery-happy:
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
juantg

Sobre fracasos eso va de gusto, porque Terra Nostra fue un exito en varios paises.

Isabella, mujer enamorada, no la vi, pero en otros foros lei que la actuacion de la hermana villana le salio genial, que el problema fue con su otro papel. Despues de esta novela no hizo nada mas? Alguyien sabe que es de ella (en serio no bromas)? A mi si me gustaba mucho, me acuerdo que cuando adolescente me encantaba en Alondra.
Cristal
joxekarlos93

Pues mira juantg, desde mi punto de vista con Isabella, mujer enamorada me bastó y sobró para saber como actúa Anita Colchero... Antes de nada decir que la pobre no es "de las más agraciadad del espectáculo", por no decir que es un bicho...

Como Isabella, la buena, estuvo sosísima, aburridísima, patética...Fue un horror! De esas protagonistas que en verdad no hacen nada en la historia y se la confunde con un cámara...

Como Clara estaba muy exagerada y con un papel bastante inverosímil! Además, en los últimos capítulos le pusieron una máscara patética que parecía que estaba en los carnavales pero a lo cutre, la verían bonita los productores vamos...Fatal personaje, fatal actuación

Conclusión Bye Bye Chacha Colchero, espero no volver a verte más en televisión!
Image and video hosting by TinyPic
Acero
juantg

Puesyono puedo hablar de Isabella porque no la vi. Si lei comodices que laprotabuena le salio malisima, aunque de Clara leimuy buenascriticas, de hecho que lagentepreferia que ella se quedara con elprota y noISabella.

Tampocopuedo defender su actuacion en esanovela. Perolos recuerdos que tengo de ellaen Alondra y como la villana de CorazonSalajesson geniales,paramisuAimefueuna gran actuacion y fisicamente en esaepoca y en Alondra yo la encontraba muy bonita,ademas de gran actriz.

Diamante
tatianarum

Escrito por lord jc:

si..asi dicen :smileyhappy:
yo no la vi mas que unos capitulos porque Meier...como que NO :smileysad:. De todos modos dice que no fue en los mejores terminos con Christian, aunque no salieron noticias de bofetadas ni nada por estilo.

Por cierto, Ana participo a una conferencia sobre las novelas en Madrid en los meses pasados y me contaron que que hablo sobre Corazon Salvaje, Eduardo Palomo y el impacto que tuvo esta novela en su vida y en la historia de telenovela, como hizo casting para la novela hablo muchisimo pero que ni siquiera una vez menciono el nombre de Edith u a Ariel. Me parecio curioso que ni siquera los nombro (siempre de chismosa)
Junior
elchb1981

ANA publicó en el 2006 una novela llamada ENTE DOS FUEGOS. Es una gran novela. La recomiendo mucho
Diamante
lord jc

A mi si me gusto la telenovela fue de lujo la produccion y la historia, pero como que una novela de epoca gotica como que no, la gente mas asocia novelas de epoca con historias superrosas, los protagonistas estuvieron bien Ana excelente y Meier como siempre :smileyvery-happy:; aunque hubiese sido mejor que Ana quedara con Osvaldo Lapot quien era el protagonista que estaba destinado ya que Meier no queria, Lapot le alquilaron depa y todo y cuando Meier se animo la produccion le dijo chau a Lapot y este en venganza dejo abierto todas las cañaerias del departamento :smileyvery-happy:

La novela estreno con 42? 46? puntos de rating en Peru pero poco a poco fue cayendo hasta los 26?, en fin una bonita novela para mi y una de las mejores entradas, temas musical, primer capitulo excelente.

Referente a Ana, pues que iba a comentar de Edith que se ponia celosa que por su culpa Aimme murio antes de lo estipulado, que pedia al director que enfocara a Aimme de espaldas y esas cosas y Ariel pues ni idea el para mi es un Meier mexicano jajaja

Escrito por lord jc:

si..asi dicen :smileyhappy:
yo no la vi mas que unos capitulos porque Meier...como que NO :smileysad:. De todos modos dice que no fue en los mejores terminos con Christian, aunque no salieron noticias de bofetadas ni nada por estilo.

Por cierto, Ana participo a una conferencia sobre las novelas en Madrid en los meses pasados y me contaron que que hablo sobre Corazon Salvaje, Eduardo Palomo y el impacto que tuvo esta novela en su vida y en la historia de telenovela, como hizo casting para la novela hablo muchisimo pero que ni siquiera una vez menciono el nombre de Edith u a Ariel. Me parecio curioso que ni siquera los nombro (siempre de chismosa)
Mi Pecado