Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Esta si es una villana de verdad

Si, hablo de la actrizasa...Catherine Siachoque! 

wuille
Temas: 1,622

Re: Esta si es una villana de verdad

Prefiero mi "producto nacional" Paola Volpato sin necesidad de sobreactuar:

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

No seas envidiosa. Catherine siachoque da rating. 

Aqui la prueba:

Donde esta Elisa? de 5 a 9 puntos

Tierra de Pasiones 7-9 puntos

La casa de al lado 6-8

wuille

cirquero04 ha escrito:

No seas envidiosa. Catherine siachoque da rating. 

Aqui la prueba:

Donde esta Elisa? de 5 a 9 puntos

Tierra de Pasiones 7-9 puntos

La casa de al lado 6-8

El raiting es algo que a mi como telespectador no me compete, no así lo que se genere en pantalla resultado de la actuación que por convincente pueda gustarme o no.

En todo caso sera "envidiosO"...sentimiento que nunca he experimentado.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

No es por defender a wuille y todos aqui saben que amo a la siachoque pero si mal no recuerdo, acaso donde esta elisa (la original) no saco como 50 puntos de rating en chile?
wuille

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
No es por defender a wuille y todos aqui saben que amo a la siachoque pero si mal no recuerdo, acaso donde esta elisa (la original) no saco como 50 puntos de rating en chile?

Sí mi Jfan fue un fénomeno televisivo nacional (al estilo AVENIDA BRASIL), pero obviamente más modesto en cuanto a población de televidentes y porcentaje en ganancias otorgadas en dólares.

Pero más allá de eso la verdad es la acrtiz Siachique es una figura sobredimensionada a tal punto en que su sobreactuación es vista como histrionismo puro, cuando años atrás en esas mismas lides Gigi Zancheta, Carolina Cristancho o Elluz Peraza ya hacian y con mayor naturalidad.

Pero despreocupense que nunca caeria en algo tan banal como andar desacreditando el valor que otros le puedan dar a esta acrtiz que para mi es repetitiva y evidencia su falta de crecimiento actoral.

Saludos compañeros.

Wuille.