¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,266
0 Kudos

Estalla polémica por reallity donde aparece la novia de Oscar

Reeva Steenkamp murió asesinada a manos de su pareja; a pesar de ello su programa saldrá al aire.

Gran controversia se ha desatado en Sudáfrica por la emisión del reality show 'Tropika Island of Treasure 5', del que formó parte Reeva Steenkamp, quien habría sido asesinada por Oscar Pistorius, su ex pareja.

El estreno del reality está programado para este sábado a pesar de la tragedia que rodeó a la bella modelo y de las críticas por parte de sus seguidores, quienes consideran como inadecuada la actitud tomada por los productores de 'Tropika', quienes no piensan ceder ante las presiones.

De acuerdo a los realizadores de la emisión, el reality se emitirá en la cadena SABC 1 sin ninguna modificación en horario estelar, ya que lo ven como una homenaje a la ex modelo.

En el capítulo de este sábado aparecerá Reeva en compañía de otros 4 'sobreviviente's en la isla de Jamaica, quienes buscarán superar varias pruebas para hacerse acreedores a un cofre lleno de dinero.
Papel
mariaceleste34

Re: Estalla polémica por reallity donde aparece la novia de Oscar

musicpopjey

DIVA INTERNACIONAL waooo me asombro con el poder de gaby en la industria de las tlnovelas.
Papel
mariaceleste34

que bien que te gusta yo feliz por ti :smileyhappy:

musicpopjey

GRACIAS AMIGUIS TU SUEMORE TAN LINDA CONMIGO BESITOS :smileyvery-happy: DONDE QUIERA QUE ESTES PELUKONA
Papel
mariaceleste34