- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Estan dispuestos a terminar con esta saga de Lucero y Gaby?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:32 PM
si te das cuenta yo hace tiempo q e parado de publicar cosas de gaby,,, hasta ya me da weeba flojera etc,,,, pero voe q carina en todo momento menciona a lucero en tono burlon, y tu tambien angel no te hagas,,,,,, de vrdad si uds qieren siganle pero a mi ya me aburre, total la unica verdad aqui es q lo q digan 2 o 3 foristas no va a afectar a lucero ya q en este foro mas de 500 perosnas no entran a leer,, en ca,bio lo q hablan o esriben los periodistas los leen y ven millones de personas, y los periodistas se mueren en halagos y buenas notas hacia lucero.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:35 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:39 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-23-2012 06:41 PM
dannyluce ha escrito:si te das cuenta yo hace tiempo q e parado de publicar cosas de gaby,,, hasta ya me da weeba flojera etc,,,, pero voe q carina en todo momento menciona a lucero en tono burlon, y tu tambien angel no te hagas,,,,,, de vrdad si uds qieren siganle pero a mi ya me aburre, total la unica verdad aqui es q lo q digan 2 o 3 foristas no va a afectar a lucero ya q en este foro mas de 500 perosnas no entran a leer,, en ca,bio lo q hablan o esriben los periodistas los leen y ven millones de personas, y los periodistas se mueren en halagos y buenas notas hacia lucero.
No se puede esperar otra cosa de esa india mojada, su unica vida es este foro y hablar mal de la Reina Lucero, tipico de esa criada negra sin vida.