Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hpttr1
0 Kudos

Este circo no es nada!!!!

Desmadre del bueno fue cuando rodrigo publico las fotos de eudial teniendo un trío o la pelea del siglo entre shuggy y davis jaja!!! dejen de darle fama a la anaconda de cesarin jaja !!!
Image and video hosting by TinyPic
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Re: Este circo no es nada!!!!

Amigui el foro ya lleva mas de dos días hecho un caos... Y aunque tal vez no sea comparable con lo sucedió pues de todos modos no deja de ser circo
Photobucket Pictures, Images and Photos
Quarzo
trujilll

Ps a mí me pareció más desmadre éste.
La despelukada de Harold...
En fin, a mí no me tocó el circo del tal eudial, pero el de Shuggy fue patético. :smileyindifferent:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Platino Brillante
hpttr1

Es cierto amigocha ya era tiempo de un buen desmadre jaja y que mejor ere publicar foros explosivas y gente desenmascarandose jaja
Platino Brillante
hpttr1

trujill el de eudial es de antología el de shuggy y davis estuvo excelente. Este estuvo ok pero le faltó el toque verdulero que suele tener el cuchitril
Diamante
cesargarras

La verdad más desmadre es este porque hay varios involucrados y caretas que se caen...el de la lagos es nada comparado con esto
Platino Brillante
hpttr1

jaja y vendrá otro que dirán que es mejor jaja! lo que Yo siempre he dicho aquí no se confía en nadie. pero concuerdo es un desmadre
santi575
Temas: 436
Kudos: 239

El d Eudial fue circo x las fotos **noallow** :smileyvery-happy: pero este tuvo d todo :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

trujilll ha escrito:
Ps a mí me pareció más desmadre éste.
La despelukada de Harold...
En fin, a mí no me tocó el circo del tal eudial, pero el de Shuggy fue patético. :smileyindifferent:

ese fue cuando acusaron a Shuggy de bajarle el galan a otro forista que vino y conto su historia?

Coral
carinaestevez1986

Disculpen eso No es circo ver a La Vestidoslagos hacer eso q Horror

Lo de cesar Ya es Historico

Perdon No vivan de Glorias Pasadas del foro...

El foro es igual como antes y Punto