¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

Este es el tema donde Angel me desea la muerte

Es uno de los temas, porque ya lo ha hecho varias veces. Solo hago este tema porque a mi tampoco me gustan los amnesicos.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/EL-PAYASO-DEL-VENDAVAL-ES-UN-MENTIROSO/td-p/45...
elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Re: Este es el tema donde Angel me desea la muerte

Y ciertas personas por ahi justificando lo que dijo basura de Ivanna, dandole el mismo peso a un deseo de muerte que una violacion...Como caen tan bajo...Bueno mas bien...Como siguen tragando lodo. Saludos Belmy:smileyhappy:

Marfil
jfan17

"O no,aun mas creible seria que de tanta ardidez,la asma te mate"

Transladado:
Mas creible seria que de tanta ardidez el asma te termine matando.

Ahi no dice OJALA Y TE MUERAS Y PARA EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS CELEBRANDO TU FUNERAL

Tampoco dice OJALA Y EL ASMA TE MATE

elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
"O no,aun mas creible seria que de tanta ardidez,la asma te mate"

Transladado:
Mas creible seria que de tanta ardidez el asma te termine matando.

Ahi no dice OJALA Y TE MUERAS Y PARA EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS CELEBRANDO TU FUNERAL

Tampoco dice OJALA Y EL ASMA TE MATE

Te noto muy traumada... Mas bien quieres justificar lo que te dijeron que curiosamente te ha dolido segun a partir de hoy  para disimular entre comillas tu defensa hacia Ivannacroata, que por cierto no es tu amiga si lo fuera uff, estarias enviandonos videos llorando o escribiendo una novela de como te desearon la muerte en un foro.

Marfil
belmari2

Jolmo Ramirez, ya lei tu tema y no tr contesste porque primero estoy feliz y tu no me vas a amargar y segundo porque eres tan ignorante que para mi es un insulto hablar contigo asi que fuera de mi tema.
Marfil
belmari2

Encima en twitter se rien tambien de mi enfermedad y de mis medicamentos. Partida de ignorantes.
Marfil
jfan17

@angry no te lo voy a negar la verdad me molesto. Yo no juego con ese tipo de cosas porque me parece muy bajo y hay que ser tremenda porqueria humana para decir cosas asi. Y no es disque porque sea en un "foro" creeme que no es que me eh puesto a llorar como tu amiguita por supuesto que no pero si me molesto hay ciertas cosas con la que no se puede jugar.
Diamante
ivana22croata

@belma
El papel de una mustia inocente no te keda

Mejor deja las payasadas taketona :Inlove:

Marfil
jfan17

Mija cual tema? El comentario? Pero si tu me estas contestando ahora.

Y que bueno que sigas stalkeando en twitter. Pero si por lo menos vas a stalkear hazlo bien. Cuando escribieron eso YO NO CONTESTE, asi que no hables sin saber!!
Platino Brillante
cirquero04

Belmari, no le hagas caso.. y mucho menos a una pasiva como Angel. 

Jajajaja, quiere darselas de muy fregon...pero sus arrastradas son INOLVIDABLES :Jajaja:

THE UGLY TRUTH