¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Esto si es bachata (Nuevo sencillo de Romeo Santos) Propuesta Indecente

Una Aventura es mas divertido si huele a peligro :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,971
Kudos: 1,502
Publicaciones de blog: 0

Re: Esto si es bachata (Nuevo sencillo de Romeo Santos) Propuesta Indecente

:smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

:Zzz: Me da un sueno ese cantante
Quarzo
jfan17

@Cari QUEEEEEEEEEEEE? No digas eso delante mio que voy y te busco y lo que te espera no seria nada alentador jajajajajajaja

Senior
borisss

[ Editado ]

:Pazyamor: :Cafecito:

Me gustan mucho las canciones de Romeo Santos. Lo sigo desde que estaba en "Aventura" y es un excelente compositor e intérprete. Espero y pueda traer su concierto a centroamérica, esta vez no me lo pienso perder. Telemundo debería de usar para su próxima novela "Santa Diabla" como tema de entrada la canción de Romeo: "Mi Santa" y como tema de salida su otro tema: "La Diabla". Ambos temas me gustan mucho, de hecho todo "Fórmula 1" está de agasajo.  :smileywink:

Quarzo
jfan17

@Boriss yo fui a su concierto de Formula Vol 1 aqui en Miami y me lo disfrute a mas no poder. El es un monstruo en escenario.
Senior
borisss

jfan17 ha escrito:
@Boriss yo fui a su concierto de Formula Vol 1 aqui en Miami y me lo disfrute a mas no poder. El es un monstruo en escenario.

Sí, yo desde que vi por video su concierto en el Madison Square Garden cuando aún estaba con Aventura me quedé con la baba de fuera. Estuvo de lujo ese concierto, lo he visto como unas 15 veces sin mentirte. Ahora con "Fórmula 1" me gustan casi todas las canciones del álbum y he visto varios de los conciertos que ha dado y se me antoja ir. Ojalá y haga gira por Centroamérica para poder asistir, en mi casa su música es la ley. A mí y a mis hermanos nos gustan bastante sus canciones.  :Pazyamor: