Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Esto ya es el colmo!

Entre circo y circo hay diferencia,pero abrir un perfil en una pagina social con en nombre y foto de otra persona me parece muy fuera de lugar.Es la segunda vez que Cesar hace esto,antes lo hizo con otro forista.Ahora mismo voy a buscar y subir el tema.Insisto en que cierres la pagina,que esto ya se considera cyber bullying y es un delito que facilmente se puede comprobar.

Platino Brillante
cirquero04

Re: Esto ya es el colmo!

JAJAJAJAJA QUE RISA ME DAS ANGEL, AHORA VIENES HABLAR COMO UNA PERSONA DECENTE, Y EN LA CAMA ERES UNA PERRRRAAA JAJAJAJAJA

ASI QUE A CALLLAR **beep** ALMOHADAS! 

Marfil
belmari2

Ahora vas a decir que no fuiste tu, por favor. Pero eso si te parece inadecuado, pero usar una peluca y subir mi foto, insultarme y demás para ti si es adecuado. Doble cara y cínico.
Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

Entre circo y circo hay diferencia,pero abrir un perfil en una pagina social con en nombre y foto de otra persona me parece muy fuera de lugar.Es la segunda vez que Cesar hace esto,antes lo hizo con otro forista.Ahora mismo voy a buscar y subir el tema.Insisto en que cierres la pagina,que esto ya se considera cyber bullying y es un delito que facilmente se puede comprobar.

y que no estabas haciendo lo mismo ayer con las supuestas fotos de Belmari??????? NIEGALO CUCARACHA

santi575
Temas: 432
Kudos: 233

:Jajaja: al menos ya das la cara con tu cuenta original :Jajaja:

En lugar de ponerte a dar sermones ponte reportar los temas como hiciste con los otros :Jajaja: o mejor ve a pedir auxilio al foro POP :Jajaja: para ver si no te vuelven a dar la espalda :Jajaja:
Plata
angelsalvaje16

Este perfil no es mio!

Al menos si lo hagan,haganlo que sea mas creible.

En la descripcion la mitad esta escrito en macedonio y la mitad en serbio :smileyfrustrated:

Aparte de que no mido 180,y mi peso no es 74 y mucho menos soy atletico.

Cristal
dionisro01

:Escandalo:

Platino Brillante
cirquero04

Este perfil no es mio!

Al menos si lo hagan,haganlo que sea mas creible.

En la descripcion la mitad esta escrito en macedonio y la mitad en serbio :smileyfrustrated:

Aparte de que no mido 180,y mi peso no es 74 y mucho menos soy atletico.

JAJAJAJAJJAJA YA LO NEGO TODO! 

ARDEEEE PERRRAA

ES REAL Y PUNTO

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

¿Tienes pruebas de que fue César quien abrió esa página con tu foto? Eso como tu has dicho en su momento "es una acusación mayor". ¿En que te basas para hacer esa acusación? Digo esa foto tu no la habías compartido. ¿Qué tal si es alguien mas que tiene acceso a tus fotos?
Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

y que no estabas haciendo lo mismo ayer con las supuestas fotos de Belmari??????? NIEGALO CUCARACHA

El o uno de sus amigos se metieron en mi twitter y subieron mi foto al foro para reirse de mi, pero allí si todo era risas y alegrias para ellos.