Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Esto ya es el colmo!

@angry uyy perdon no sabia que esas palabras tenian copyright a ver enseñame los documentos donde muestren que tienen tu derecho de autor. Patetico...
Y pues la verdad ni eh hablado con carina :smileysurprised:
Quarzo
jfan17

@cirquero pobre de mis familiares :smileysurprised:
Ay ya aburres ya hablamos de esto el otro dia y no quiero volver a tener un deja vu asi que SSSSHHH :smileyhappy:
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Angel y te sorprende? Recuerda que sabemos que de QUE MAL PADECEN ellos se atacan entre si con sus pelukas luego se hacen las virgen de guadalupe.

Los únicos que se atacan entre si en el foro son ustedes que se la pasan conspirando en twitter y despues ustedes mismos se hunden en sus porquerías.

Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
@angry uyy perdon no sabia que esas palabras tenian copyright a ver enseñame los documentos donde muestren que tienen tu derecho de autor. Patetico...
Y pues la verdad ni eh hablado con carina :smileysurprised:

5.8 :Inlove: 

Quarzo
jfan17

@obesybel ya querida pareces perica con la misma cantaleta. Mija ni que fueras tan importante para hablar de ti por dios oseaa que cuando las personas tienen un bajo autoestima como el tuyo creen que se la pasan hablando de uno por sus defectos y toda la vaina pero ni al caso. Eres tan simplona tan blah que no dan ganas de hablar de ti.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Angel y que se puede esperar de gente que desean muertes? Son gente sin ningun tipo de moral ni escrupulos.

Y SI VOY A SEGUIR CON EL MISMO DRAMA :smileyvery-happy:

Estas hablando de tu amigo Ángel que me deseo la muerte o de tu amiga Munekiti que se burlo de mí por ser asmática o de ti que lo celebraste.

elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 si comienzo a buscar los documentos en donde copias palabras no termino. Es mas hasta se me cae el poco pelo que me queda jajjaajja porque es lo que mas te gusta hacer. Saludame a Aracely Arambula:smileyhappy:
Cristal
lunarosada

Angel no te das cuenta lo importante que eres para ellos?

Eres guapo, eres blanco, Europeo, con una carrera...las 3/4 partes de este foro son mugrosos indios color de mier-da que parecen sacados de la selva, salvajes completamente...a cada cual mas analfabeto y burro

Son feos, tercermundistas...no tienen otra cosa que hacer en su miserable dia a dia que crear perfiles y hablar de la vida personal de un forista en internet que no conocen

Si hacen eso con una persona que no conocen como tu, imaginate como sera su vida real..

Ni entres al juego,a los animales se les da una pelota y que se diviertan y jueguen con ella

Es su forma de entretenerse, pero ni te lo tomes a mal...date cuenta lo importante que eres para ellos y hasta que limite llegan y el poco caso que les haces tu

Tu y yo nos conocemos bien asique hazme caso y ni entres al juego, riete de estos marginales

Eres demasiado para tan poca cosa :smileywink:

De verdad este foro parece de todo menos de telenovelas, que asco de foristas 

Quarzo
jfan17

@cirquero me encanta que tengas que repetir el mismo numerito porque ya no tienes argumentos. Ya me aburriste asi que chao honey :smileywink:
O si quieres cambiamos de tema pero si es la misma vaina entonces sigue ladrando solo.
Platino Brillante
cirquero04

@Lunarosada beso payasa :Inlove: