Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Esto ya es el colmo!

@angry LMFAOOO ay no querido pero que "estupiido" jajajajaja
Osea que demonios tiene que ver Aracely Arambula con esto? La patrona te esta afectando el cerebro ya hasta te crees Antonia Guerra jajajajajaja.
elangrybird
Temas: 3,706
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Chaoooo Honeyyyy???????? Me meooooooo te despelukaste jajjakakaajajjaajja music estevez ramirez
Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

Angel no te das cuenta lo importante que eres para ellos?

Eres guapo, eres blanco, Europeo, con una carrera...las 3/4 partes de este foro son mugrosos indios color de mier-da que parecen sacados de la selva, salvajes completamente...a cada cual mas analfabeto y burro

Son feos, tercermundistas...no tienen otra cosa que hacer en su miserable dia a dia que crear perfiles y hablar de la vida personal de un forista en internet que no conocen

Si hacen eso con una persona que no conocen como tu, imaginate como sera su vida real..

Ni entres al juego,a los animales se les da una pelota y que se diviertan y jueguen con ella

Es su forma de entretenerse, pero ni te lo tomes a mal...date cuenta lo importante que eres para ellos y hasta que limite llegan y el poco caso que les haces tu

Tu y yo nos conocemos bien asique hazme caso y ni entres al juego, riete de estos marginales

Eres demasiado para tan poca cosa :smileywink:

De verdad este foro parece de todo menos de telenovelas, que asco de foristas 

Muchas gracias por el apoyo,Wily :smileywink:

Es verdad,este foro esta demasiado violento.Yo no digo que siempre tengo la razon o que soy un forista ejemplar,pero caer tan bajo como Cesar lo hizo hoy-jamas.

Saludos,y muchas gracias :smileyhappy:

Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
@cirquero me encanta que tengas que repetir el mismo numerito porque ya no tienes argumentos. Ya me aburriste asi que chao honey :smileywink:
O si quieres cambiamos de tema pero si es la misma vaina entonces sigue ladrando solo.

Jajajajajajajaja que risa me das. Claro que tengo argumentos, pero no pienso usarlos en alguien que no se sabe si es mujer o hombre. Tengo que saber con quien peleo, no quiero insultar tan feo a una mujer. Primero decidete que eres y ya despues te los escupo :Jajaja:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@obesybel ya querida pareces perica con la misma cantaleta. Mija ni que fueras tan importante para hablar de ti por dios oseaa que cuando las personas tienen un bajo autoestima como el tuyo creen que se la pasan hablando de uno por sus defectos y toda la vaina pero ni al caso. Eres tan simplona tan blah que no dan ganas de hablar de ti.

Te olvidaste de los tweets donde hablabas de mí, que patética y miserable eres.

Platino Brillante
cirquero04

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@obesybel ya querida pareces perica con la misma cantaleta. Mija ni que fueras tan importante para hablar de ti por dios oseaa que cuando las personas tienen un bajo autoestima como el tuyo creen que se la pasan hablando de uno por sus defectos y toda la vaina pero ni al caso. Eres tan simplona tan blah que no dan ganas de hablar de ti.

Te olvidaste de los tweets donde hablabas de mí, que patética y miserable eres.

Belma ya ni le digas...es igual que Angel lo niegan todo!

Quarzo
jfan17

@angrybird dude you're so pathetic eh usado el chao honey desde mis peleas con mi hobo in l.a asi que ni al caso BURRO

@cirquero no me digas. Osea como te atreves a decir eso si el que no tiene definida su sexualidad eres tu :smileysurprised:
Oseaa pobre de tu novia, o ella vio el tema que hiciste hace par de dias? No mames jajajajajajajaja

@obesybel BURRA eres BURRA cuantas veces te tengo que repetir que estaba respondiendo a lo que me preguntaban. Yo no tengo porque empezar hablar de ti. Ascoooo
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
@angrybird dude you're so pathetic eh usado el chao honey desde mis peleas con mi hobo in l.a asi que ni al caso BURRO

@cirquero no me digas. Osea como te atreves a decir eso si el que no tiene definida su sexualidad eres tu :smileysurprised:
Oseaa pobre de tu novia, o ella vio el tema que hiciste hace par de dias? No mames jajajajajajajaja

@obesybel BURRA eres BURRA cuantas veces te tengo que repetir que estaba respondiendo a lo que me preguntaban. Yo no tengo porque empezar hablar de ti. Ascoooo

Ay mijit@ porfavor, Mi novia sabe lo que publico en este foro. Y claro me gustan las mujeres. Es todo lo que tengo que decir, bueno a ti si, un vato que se dice llamar "Jelina" hablando de sexualidad jajajajajaja porfavor no mames! 

Platino Brillante
danielhandsome

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Eres guapo, eres blanco, Europeo, con una carrera...las 3/4 partes de este foro son mugrosos indios color de mier-da que parecen sacados de la selva, salvajes completamente...a cada cual mas analfabeto y burro

Son feos, tercermundistas...no tienen otra cosa que hacer en su miserable dia a dia que crear perfiles y hablar de la vida personal de un forista en internet que no conocen

Si hacen eso con una persona que no conocen como tu, imaginate como sera su vida real..

Ni entres al juego,a los animales se les da una pelota y que se diviertan y jueguen con ella

Es su forma de entretenerse, pero ni te lo tomes a mal...date cuenta lo importante que eres para ellos y hasta que limite llegan y el poco caso que les haces tu

Tu y yo nos conocemos bien asique hazme caso y ni entres al juego, riete de estos marginales

Es verdad,este foro esta demasiado violento.Yo no digo que siempre tengo la razon o que soy un forista ejemplar,pero caer tan bajo como Cesar lo hizo hoy-jamas.

Que no no fue caer bajo el desearle la muerte a Belmari??? que cinismo el tuyo por eso te pasan estas cosas, son los karmas de la vida, y lo que estas por pagar, POBRE DE TI,

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Este foro da asco con tanto salvaje burro salido de la misma selva

Ni hay principios, ni modales....ASCO

Cesar? cada vez que les digo a mis amigos que hay un indio de 30 años en un foro de telenovelas hablando de temas gays, metiendose con la vida personal de gente que ni conoce

me dicen..pero no tiene otra que hacer ese señor? a sus treintena de edad?

QUE PENA QUE HAYA GENTE CON TAN POCA CLASE, DEBERIA REGRESARSE AL MACHUPICHU Y HACER VIDA CON LAS LLAMAS, PORQUE ES UN ANIMAL, NO ESTA PREPARADO PARA HABLAR CON UNA PERSONA COSMOPOLITA COMO TU ANGELITO....EL SE SIENTE TAN TAN INFERIOR QUE POR ESO TE ATACA

#Clasesyclases