Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
felipeduval
0 Kudos

Estoy buscando TRES ESCENAS de POBRE DIABLA (Peruana)

Los ultimos dias he descubierto que esta toda la novela en Youtube y he estado buscando tres escenas que me gustarian volver a ver. A ver quien se acuerda en que capitulo estan...

1. Cuango Garaban se disfraza de vendedor de Hot Dogs y le prepara uno envenenado a Andres. Creo que quien toma el Hot Dog equivocado en su abogado y termina mueriendo en el accidente de auto.

2. Cuando Barbara es crucificada en el arbol y le disparan en las manos.

3. Cuando el asesino se mete a la mansion para matar a los herederos se hace pasar por plomero, creo, y comienza a silbar la cancion. Entonces, Andres recuerda que esa es la cancion del asesino y tienen una pelea en el atico, por los corredores del segundo nivel y finalmente el asesino cae en el hall. 

Cristal
jhonrojo

Re: Estoy buscando TRES ESCENAS de POBRE DIABLA (Peruana)

También he querido ver la de bárbara !!
Tremendo circazoo !
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Bronze
felipeduval

De Barbara y de las que mas me emocionan, fue su participacion al final de la novela con el secuestro del hijo de Fiorella y Andres. Se lucio aquella actriz al cerrar su papel con esa obsesion enfermiza al creerse la madre del supuesto hijo de Andres Mejia Guzman padre.

De quien tambien ha sido un placer disfrutar sus villanias es Vanessa Saba como Rebeca Montenegro. 

Tambien busco la escena cuando el asesino entra a la mansion y apuñala a la sirvienta . Aunque no recuerdo si quien hiere a la mujer fue Barbara, aunque no creo, porque cuando Barbara la secuestra con el hijo de Fiorella, no parece tenerle el miedo que habia desarrollado despues del ataque. 

Encontre la escena del incendio en el invernadero. Otro intento fallido del asesino por matar a los herederos. 

Tambien, he encontrado la escena del secuestro de Andres. Y como Fiorella organizo todo con familiares y amigos para rescatar a Andres. Tremenda escena en la Plaza. Magnifica escena de accion. El asesino por intentar matar a Fiorella termina matando a uno de los secuestradores. 

Ah, y otra escena que recuerdo es al asesino poniendo veneno en el purgante que Chabuca le habia preparado a Fiorella. Esta termina tirando el purgante por la ventana y le cae en la cabeza a Garaban. :Laughoutloud:

Cristal
jhonrojo

Puedes poner el número de los caqpitulos o los links ?
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO LAS VI HACE MESES EN YOUTUBE... DEBE SER ENTRE EL CAPITULO 70 AL CAPITULO 100... ME PUSE A BUSCAR PERO NOMAS NO ENCONTRÉ :Auch:

Bronze
felipeduval

Fiorella descubre que Rebeca miente sobre su embarazo con Andres (ya esto es en los capitulos finales) y tienen una pelea donde supuestamente Rebeca pierde el embarazo. Uno de los comentarios dice que pobre de Andres por creer que pierde su tercer hijo (contando con el engano de Fiorella de que el hijo de ellos nunca nacio). Yo me quede con la intriga de cual fue el tercer hijo? Y ahora encontre unos resumenes en Ingles donde hablan de una tal Ofelia, y que muere a manos del asesino. No recuerdo este personaje en la novela. Pero, fue interesante leer que fue una novia de Andres y que tambien fingio un embarazo. La verdad es que esta novela la vi en el 2000 en Unvision y recuerdo poco.

Segun el resumen, gracias a Anthony, en el capitulo 70 Andres habla con el Mayor Marquez y estos hablan de lo sucedido con los Hot Dogs. Asi que supongo que la escena que busco pasa antes del 70. Recuerdo vagamente la escena, pero el resumen habla de que la victima fue Sandoval. No lo recuerdo para nada en la novela. Sigo pensando que quizas era un abogado. Tendre que checar. 

Y he notado que Garaban ya no aparece despues de los capitulos 100. Asi que tendre que bucar antes de este la escena de la mansion, cuando intenta matar a Fiorella.

anthonysbook

LO ENCONTRÉ :smileyvery-happy: AQUI EL MALDITO GARABAN ACUCHILLA A LA POBRE ALICIA :Lloro:

Bronze
felipeduval

Aqui esta la escena del rescate. Me encanto volver a ver estas imagenes. Ahi estan todos en la Plaza fingiendo ser personas normales. 

Bronze
felipeduval

GRACIAS ANTHONY!!! LO VERE AHORA MISMO!! Sera la misma escena de cuanto Andres y Garaban se enfrentan y el ultimo muere?

Y ahora a buscar la escena donde le disparan a Barbara!! Recuerda si fue Diego o el mismo Garaban???

anthonysbook

DE NADA :smileywink: TIENES QUE IR AL SIGUIENTE CLIP PARA VER LA MUERTE DE GARABAN :Jajaja:

SOBRE LO DE BARBARA, TE JURO QUE NO LO RECUERDO, EN TODO CASO DEBE DE HABER SIDO DIEGO... PORQUE GARABAN SIGUE LAS ORDENES DE BARBARA DE MATAR A LOS HEREDEROS... POR LO QUE SE SUPONE QUE ANTES DE QUE EL FALLE EN SU INTENTO, ELLOS ESTABAN EN BUEN PLAN :Auch: