amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
felipeduval

Re: Estoy buscando TRES ESCENAS de POBRE DIABLA (Peruana)

JAJAJA, La Fiorella le echo el seguro a la puerta al ultimo segundo. El Garaban de miedo con esa mirada de loco. Ya se me habia olvidado que habia enredado a la pobre de Alicia en un romance para meterse a la casa en varias ocaciones. 

La musica, la tension, es como volver a ver esto por primera vez. Extrano mucho AMERICA PRODUCCIONES. Que novelones. 

Bronze
felipeduval

[ Editado ]

Yo juro que la escena era de Diego disparandole a Barbara. Lo que pasa es que ahora me entro la duda porque vi que ellos seguian juntos hasta el final. Entonces, como que me entro la confusion porque no hace sentido que Diego le dispare y despues mas adelante en la novela sigan como si nada. Aunque, recuerdo que Barbara como que termino quedando mas loca. Antes del atentado era mala, pero despues se volvio loca. Hasta hablaba del demonio y vainas. :Laughoutloud:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO ENTRÉ EN CAOS CUANDO ACUCHILLARON A ALICIA (ESPECIAL PREDILECCIÓN QUE TENGO POR LOS PERSONAJES SECUNDARIOS :Jajaja: ) PERO MENOS MAL SE SALVÓ, YA CUANDO BARBARA LA VUELVE A AGARRAR AL FINAL DIJE DE ESTA NO SE SALVA :Jajaja: PERO MENOS MAL QUE SE SALVÓ TMB :Jajaja:

SOBRE LO DE BARBARA, CHANCE Y FUE OTRO PERSON AJE :Auch: PERO DE QUE LA POBRE ESTABA LOCA, LO ESTABA!!!

Cristal
jhonrojo

Yo creo que era una mujer de cabello rizado, no tengo muy buena memoria pero tengo cierta imagen, recuerdo bien que ahí acabó el capitulo y ya :smileyindifferent:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Bronze
felipeduval

Como no te puedes acordar, Anthony? De las novelas viejas que he visto solo una ve solo grabo escenas memorables. Yo no las escojo, pero por la magnitud de las escenas es que se quedan grabadas en mi. Mas en esa epoca, donde yo apenas tenia unos 11. 

YA ENCONTRE LA ESCENA DE BARBARA. Y me sorprendi de ver a GARABAN disparandole. Pense y juraba que era DIEGO. Asi lo recordaba. Pero, en fin... Es el capitulo 80.

Segun por lo que puedo ver, porque ya no recuerdo nada, Barbara estaba como escapando de Garaban. No le queria pagar o algo asi, porque este no hacia bien su trabajo. Su ultimo intento habia sido quemar vivos a los herederos y estos se salvaron. Fue esa otra escena memorable que recuerdo del invernadero incendiandose. 

Seguire viendo la novela mas atras para recordar como es que el Mayor Marquez y los periodistas han dado con Barbara y la estan protegiendo. Hasta el padre de Fiorella tiene relacion con ella. Me sorprendi, porque de eso si no me acordaba. Tal parece que el queria beneficiarse al sacarle info. y ella le sacaba info a el.

Hablan mucho de la muerte del Doctor Tapia. Tal parece que asi dieron con Barbara en todo el circulo del asesino. Quiero encontrar esa escena y la escena donde el asesino mata a una tal Ofelia que fue novia de Andres. De esa si que no me acuerdo nada. 

Bronze
felipeduval

AQUI ESTA LA ESCENA DEL DISPARO A BARBARA. Yo solo recuerdo que el la amarraba al arbol y le disparaba a las manos, en especial alli porque en capitulos siguientes recuerdo que ella salia mucho bendada. 

Pero el le descargo la pistola en el pecho. ESO SI SORPRENDIO. NO ENTIENDO COMO QUEDO VIVA!!!

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LA MUERTE DE OFELIA ES EN EL CAPITULO 5, LA MATAN PENSANDO QUE ERA FIORELLA! :Jajaja:

Plata
txonnyrebelde

Que gran novela...sigue siendo la novela de mayor rating...

Que gran novela...sigue siendo la novela de mayor rating en España...

me encantaría ver un remake mexicano algun dia

Por cierto, para quien sepa...la mansion de Pobre diabla y la de Milagros, no es la misma pero desde distinto angulo?

Plata
txonnyrebelde

Recordando esos videos que han puesto, me doy cuenta de que la mansion de Pobre diabla tiene la misma distribución que la de Al Diablo con los Guapos, el gran hall, las dobles escaleras...incluso los pasillos son similares aunque en PD son de ambiente mas gotico y tetrico

Casualidad o inspiracion

Diamante
idefix

Yo comence a ver la novela pero le tome tanto odio a los personajes protagonicos que la deje de ver.