Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 476
Kudos: 251

Re: Estoy mega harto feliz!

Uf q hazaña:smileyvery-happy:solo mediocres publican logros tan básicos:smileyindifferent:
Diamante
cesargarras

A tu edad (20)  yo ya tenía mi primera carrera profesional concluída, lo cual es excepcion ...ardeee!

Oye, o sea que tú crees que yo soy fandewuille ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me parte el alma!!!! Como si yo necesitara de pelukas para darte tus buenos madrazos! 

Bronze
elchicodealado

Como sabes de la histologia tisha?

Yo vi histo y si es bonito

Lo que es espantoso es embriologia! Horrible , bueno tu estudias veterinaria yo medicina es diferente, felicidades guapo!
Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Uf q hazaña:smileyvery-happy:solo mediocres publican logros tan básicos:smileyindifferent:

La medicina es mucho mas dificil y complicada que el derecho (si mal no recuerdo,es lo que dijiste que estudiabas).

Igual,estoy feliz asi que por este momento no te tomare el comentario pa' mal.Cabezon adorado :coqueta:

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

A tu edad (20)  yo ya tenía mi primera carrera profesional concluída, lo cual es excepcion ...ardeee!

Oye, o sea que tú crees que yo soy fandewuille ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me parte el alma!!!! Como si yo necesitara de pelukas para darte tus buenos madrazos! 

Claro...Se que a los 20 empezaste a lavar banos publicos en Lima :coqueta: Estoy que me muero de ardidez :smileyembarrassed:

Plata
angelsalvaje16

elchicodealado ha escrito:

Lo que es espantoso es embriologia! Horrible , bueno tu estudias veterinaria yo medicina es diferente, felicidades guapo!

Gracias adorado :coqueta:

tisha89
Temas: 129

La mayoría de las placas de tejidos las veía igual, jajaja. Embriología es otra que me dio pereza, sólo me interesaron las malformaciones congénitas.

La parasitología es una de las que más me han gustado.

santi575
Temas: 476
Kudos: 251

Ya no eres cachitapasiva, ahora eres cachitamediocre:smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

tisha89 ha escrito:

La mayoría de las placas de tejidos las veía igual, jajaja. Embriología es otra que me dio pereza, sólo me interesaron las malformaciones congénitas.

La parasitología es una de las que más me han gustado.

Tisha,y tu que haz estudiado?

Yo el primer semestre tengo Biofisica,Bioquimica,Biostatistica,Histologia,Anatomia y Biologia de celula.

Y lo unico que me mas o menos agrada es la anatomia.

Coral
carinaestevez1986

Felicidades Queridito besos :heart: