Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
saucordnuez

Re: Estreno de 'Amores verdaderos' en EE.UU. (rating)

La ultima vez que Univisión miro los 20-25 en horario estelar fue cuando transmitió 'Soy tu dueña.' 'Abismo de pasion' sacaba entre 16-18 por lo general...nunca toco los 20 hasta su penúltima semana.
Acero
erickafan

SauCorDNuez ha escrito:
La ultima vez que Univisión miro los 20-25 en horario estelar fue cuando transmitió 'Soy tu dueña.' 'Abismo de pasion' sacaba entre 16-18 por lo general...nunca toco los 20 hasta su penúltima semana.

con razon ahora 19 son buenos:bizco:

Coral
carinaestevez1986

Erika Amor verdaderos estreno con 18 a 19 Buen Estreno :smileyvery-happy:edos:
Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

Yo pienso seguir viéndola hoy.  Pero no me gustó nada  el primer capítulo, me pareció *beep* ES- túuuuú   PID   dddo-oh!  y tan sobreactuado que cayó en muecas.... en especial por la insoportable Nikki Brizz y las premoniciones de la hija de Arriaga, ni se diga. ..Ay, pero si puedo soportar a David Zepeda por tanto tiempo como lo hice con ADP, todo es posible.:loco:  ... soy capaz de ver cualquier porquería por no dejar.

Vamos a tener que ver la sobreactuación histérica de Eiza que va para largo...:smileytongue:reocupado:

Pobre Sebastián Rulli. Se hubieran buscado a una niña con más trayectoria o menos cirugías.:mmmm:  :smileyfrustrated:Para rubias mimadas que se vuelven buenas, más convence Altaír Jarabo, ¿no creen? Le dice el director, pierde diez a quince libras y hasta tienes ganas de ver a la bulímica malcriada. Como que Eiza no va a "actuar" en cuanto a la anorexia por lo menos.... :indiferente:

Ya en serio, espero que se ponga mejor porque han hablado TANTO de ella que de verdad me sorprende que su primer capítulo sea tan malo y que Eiza sea TAN increiblemente plástica y mala actriz.

Siguiente capítulo, por favor.:tomaesto:

La verdad es que estoy viéndola porque me interesa ver a  Susana González, Sebastián Rulli, Érika Buenfil, Guillermo Capetillo... ¿salió  Natalia Esperón en la entrada o fue idea mía?....  y por ahi

pero el panzón y Eiza pueden acabar con mi sintonía diaria en un futuro  :smileyvery-happy:  "indefinido"

Diamante
azuldemetileno

Amores Verdaderos es una hermosa novela. Me encanta la historia, el elenco, la producción. Me encanta Eduardo Yáñez. Por suerte el público tiene la última palabra