Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Estreno de La Patrona Martes 8 de Enero

2013!!!!! Va a las 9PM este (siachoque no que va a las 8 ? :smileyvery-happy:
Quarzo
jfan17

Re: Estreno de La Patrona Martes 8 de Enero

OMG se me acaba el circazo en un mes :smileysurprised:

Los promos de la patrona me gustan. Lo unico que me molesta es la voz del locutor hubiera sido mejor si el ni habla y solo menciona el nombre de los actores.
Coral
carinaestevez1986

Igual A Mi me encantaron My Buenos Bien Hechos ...

Christian Bach radiante exelente Diva
Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
2013!!!!! Va a las 9PM este (siachoque no que va a las 8 ? :smileyvery-happy:

Telemundo no ha anunciado nada, y si tu le crees a esa blog chismosa de masquetelenovelas que tuvo que disculparse ya varias veces por escribir ****idades tipo oidos sordos y leidos ciegos alla tu :smileyvery-happy:

El disenador que hizo el nuevo poster tiene datos sobre poster 8pm aunque nada esta seguro aun puede cambiarse todo el poster aun no ha salido el nuevo asi que pues mira alla tu si crees a toda cosa que saldra en blogs.

Coral
carinaestevez1986

Y sigues con eso!! Tu Ni sabes ... Ya esta confirmado Igual q La Bella Sonya Smith para Reina madre !! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Te ardera!!!!!!
Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
Y sigues con eso!! Tu Ni sabes ... Ya esta confirmado Igual q La Bella Sonya Smith para Reina madre !! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Te ardera!!!!!!

sveras halucinaciones tienes y muchas inclinaciones hacia ardor a mi no me arda nada a ti si te arda y todo como se puede vivir con tanta bochinche en la cabeza mija

Platino Brillante
stevenh2o

LA BACH SE VA A COMER A LA PROTA Y A TODOS, ES UNA B ITCH CAPAZ DE LO PEORSH....SE NOS VIENE UN CIRKAZO MAS ALLA DE TODO LIMITE!!