Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Ex asistente de Gaby Spanic revelará secretos de la actriz

María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fue acusada por Gaby Spanic de haber intentado envenenar a su familia, se encuentra en libertad y planea hacer fuertes revelaciones sobre la actriz para poder limpiar su nombre.

“Estuve dos años y medio privada de mi libertad, es algo sumamente duro. Sólo necesitaba un tiempo conmigo para adaptarme y recuperar la vida que se perdí injustamente”, dijo la ex asistente ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Celeste narró que vivió momentos muy duros en prisión: “Yo me quedé sin nada, sin una prenda de ropa, porque todo se quedó en esa casa”.

Respecto a su inocencia en este caso, la joven adelantó que pronto dará a conocer su versión, pues no se ha dicho todo: “Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado para poder contarles todo, lo voy a hacer, porque es justo. Hay muchas incógnitas alrededor de este caso y tienen qué entender qué pasó, porque cuando yo hable, todo va a quedar esclarecido”.

“Sé que no lo hice, yo sé quién soy, no era ese mi dolor sino el saber cómo se desbarataba mi vida y la de mis seres queridos por una falsa acusación”, dijo María Celeste.

Senior
belmarilesbiana

Re: Ex asistente de Gaby Spanic revelará secretos de la actriz

:Escandalo:

Platino Brillante
crashr

belmarilesbiana ha escrito:

Como? si ese programa es bien cultural

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
belmarilesbiana

crashr ha escrito:

"PURA GENTE BIEN". . . . . . . . . . . . BIEN PENDDEJJA.

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Bronze
fandewuille

Si es una verdadera basura, lo conozco por La sopa, y me parece lamentable ese programa, por otro lado, si siguen pensado que soy Anahiforeva, bueno que se puede esperar de pelukas sin cerebro y de un fan de La isla, Saludos.

Senior
belmarilesbiana

fandewuille ha escrito:

Si es una verdadera basura, lo conozco por La sopa, y me parece lamentable ese programa, por otro lado, si siguen pensado que soy Anahiforeva, bueno que se puede esperar de pelukas sin cerebro y de un fan de La isla, Saludos.

Yo siento que me encuentro DI-VI-DI-DA. . .

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Quarzo
ivana22croata

crashr ha escrito:

:Jajaja: moriiiiiiiiii

Papel
mariaceleste34

Soy inocente :Inocente: