¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,321
0 Kudos

Ex asistente de Spanic vuelve a quedar presar

A horas de obtener su libertad, enfrenta serios problemas.

Gaby Spanic acusó a María Celeste de envenenamiento.
La madrugada de este jueves 29 de noviembre, María Celeste Fernández recupero su libertad porque se han desestimado las pruebas presentadas por Gaby Spanic en su contra, cuando la acusó de intento de envenenamiento.
Su situación aún no termina y ahora se encuentra detenida en la estación del Instituto>Nacional de Migración por su situación de ilegal. Si en las próximas horas sus abogados no logran obtener un permiso temporal de su residencia por parte de la embajada Argentina, podría ser deportada a su país natal.
La familia de María Celeste la ha apoyado.
CARMEN SALINAS LA APOYÓ
Fue en punto de las 2:10 de la mañana, cuando una camioneta salió del penal femenil de Santa Martha Acatitla con la argentina María Celeste Fernández y 2 custodios. Carmen Salinas, quien desde un principio apoyó a la familia  y cubrió algunos de los gastos legales de María Celeste, comentó: “Afortunadamente resulto ser inocente ante los ojos de Dios y la justicia del hombre, no cabe duda que la verdad siempre sale a la luz”. “Me siento muy contenta de haber sido parte de esa felicidad de esos pobres viejos, al menos esta Navidad no estarán tan tristes. Cada semana Celeste y yo nos hablábamos, yo creo que si no la hubiéramos apoyado, no hubiera salido nunca de la cárcel”, señaló la actriz.

No me sabia eso de la carmensita salinas que señora tan metiche y mitotera hehe
Coral
carinaestevez1986

Re: Ex asistente de Spanic vuelve a quedar presar

Que Metiche Carnes Salidas .. Me imagino q debe de estar enamorada de Celeste :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: para andar ayudandola

Es q esa Vieja se cree Mucho .. Y q tiene Poder la Vieja hace eso Para q Todo mexico Le Aplaudamos Por su ayuda Vieja sucia

Los reporteros Le Preguntna algo y ella dice p3ndejadas Ojala la vieja se quedara Callada .. Vieja fea gorda y mitotera
elangrybird
Temas: 4,223
Kudos: 1,912
Publicaciones de blog: 0

¿Inocente? Yo doy el beneficio de la duda. Acá en USA salen personas acusadas libres pero eso no quiere decir que sea inocente.
Senior
marcel99

Bueno ella es una delincuente q la manden a Argentina, esa mujer esta loca
reyleon130
Temas: 598
Kudos: 1,357

Cómo chinggaan con lo mismo.
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,067