¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Exijo justicia

@jazo...jfan no apoyo el comentario de Ivanna, lean bien antes de irse ncima de la gente, y si apkica aqui la doble moral, hace muy poco a jfan le desearon la muerte y nadie chisto...
No se trata de ser de un "clan" como dicen o no, cuando algo no esta bien, se dice y ya...pero el agredir, solo provoca mas agresiones, a mi ya me tienen harta con tnta intensidad...
elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,981
Publicaciones de blog: 0

No se entiende jfan17 pues desearle la
Muerte a otro forista no se puede comparar con un suceso que ya esta marcado ridicula a mi me han deseado la muerte y crees que me importa. Ahora cosas como esas y burlandose es mas bajo de lo que tu pisas.
Platino Brillante
jazo05

Jfan entiendo tu punto, y la verdad no se por que sales con eso de hipocritas (ultimamente me he perdido de varios arguendes) pero mi punto es que eso de la hipocresia no viene aqui, puedes abrir un tema y decirlo. Ya que en cada tema todos tenemos opiniones diferentes. Saludos jfan
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,673

munekiti ha escrito:
Ivanna, en estos temas tan delicados no esta bien hacer circo, aunque muchos lo han hecho, eso no implica que este bien.
Aunque no eres la primera que hace alusion al tema, aqui se han visto cosas peores, hasta la muerte han deseado, en lo personal, ese tipo de cosas me parecen muy bajas, mas con gente que ni conoces.
Miguel es mi amigo y lo aprecio muchisimo, por eso te pido de favor que no juegues con este tema.

Saludos!!!
BIEN DICHO  MUNEKITY :smileyhappy:
MUAHH

elangrybird
Temas: 4,346
Kudos: 2,981
Publicaciones de blog: 0

@munekiti eres tan objetiva que no ves que Ivanna abrió dos temas para burlarse no solo uno dos. Aquí no se trata de agredir con cosas personales que marcaron la vida de los Foristas. A mi me han deseado la
Muerte y no estoy llorando por eso pero si se burlaran de algun suceso de mi infancia ahi si que no.
Platino Brillante
jazo05

Mune yo no me le he echado encima a nadie solo doy mi opinion y como ya lo dije ultimamente no he estado tan cativo como antes y me he perdido de varias cosas. Saludos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
munekiti

A ve angry... ya me estas cansando....estoy defndiendo a ivanna? no!!! Ya vi los dos temas, por eso mi mensaje, si no te parece mi opinion, ok, pero no quieras poner en duda mi objetividad, por qur la tuya desde hace muho que se fue.

Miguel es mi amigo, y lo quiero mucho, por eso puse el comentario, tu afan de cirrco te esta llevando muy lejos, te pido que llevemos la fiesta en paz, yo no me meto contigo, asi que deja de hacerlo conmigo, te lo dije una vez y te lo repito, yo no te voy a dar material para circo.
Coral
carinaestevez1986

Dannyluce me ha dicho ramera ! Lesbiana Perra y que mi Madre es Una Pota ! Y Nadie le ha dicho nada !!!

Sobre el comentario de Ivanna si esta fuerte hermana :smileysad: migue es Mi amigo
Cristal
munekiti

Jazzo, entonces una disculpa so te malentendi, en mi caso mi comentario solo es para defender a miguel, este tipode situaciones no deben ser motivo de burla.
Ultimamente muchas cosas se han saado de contexto, pero tienes razon, casi no has estado aqui, y la vdd es mejor, el foro ha estado lleno de pleitos e insultos ultimamente
teresayo
Kudos: 1,673

@MUNE SIGUES TENENDO LA RAZON, PERO AQUI EN EL FORO YA SABES COMO BIEN LO DICEN LOS DE UN CLAN PUEDEN HACER Y DESHACER PERO SI EL OTRO CLAN HACE UNA GALLADITA BIEN QUE ATACAN Y VICEVERSA, ESTO ES DE NO ACABAR.

@IVANA MI AMOR, MEJOR NO SIGAS TOCANDO EL TEMA QUE VARIAS PELUCAS, POR QUE SI SON PELUCAS ALGUNAS, TE ATACAN, Y AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAYAS HECHO EL TEMA PUBLICO, SI COINCIDO EN QUE ES BUENO QUE LOS VIOLADORES PAGUEN EL HECHO.

@MIGUE SI LEES ESTO TE QUIERO MUCHO, Y ESPERO QUE ESTO QUE HAN TOCADO HOY NO TE AFECTE EN NADA.

@JAZITO MI AMOR, TRANQUILO, TU ESTAS CONTESTANDO LO QUE HAS VISTO, Y EN TANTO QUE NO SE CAEN BIEN CON IVANA PUES SE AGARRAN DEL CHONGO, PERO SI HAN DICHO COSAS PEORES AQUI, MIRA EL TEMA DEL CUMPLE DE JELINA, DONDE LE DESEARON LA MUERTE, MUNE TIENE RAZON COSAS PEORES HAN PASADO, SIN EMBARGO EL TEMA DE MIGUE PARA MI CRITERIO ES ALGO DOLOROSO QUENO DEBE TRATARSE PUBLICAMENTE, ES CIERTO MIGUE LO MENCION EN PUBLICO EN LA ENTREVISTA PERO ERA SU TEMA Y PODIA HACERLO.

MUAHHHH