Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jperdigon
0 Kudos

Extraño la telenovela TE SIGO AMANDO

Recordando a mi querida Julissa cuando Ignacio Aguirre me la golpeaba :Peleando:   

Mi querida loca Ofelia que era la madre de Olivia Collins :Jajaja: y como la negaba ... Mi niña, mi niña :Bizco:

La Felipe siempre con su serpiente y metiendosele al patron toda una cuzca

La señora Carmen Montejo toda una pilla vendiendo a su nieta

Se que la que no podia amar tuvo exito pero no hay comparacion con esta gran telenovela TE SIGO AMANDO desde el tema de entrada era una cosa exquisita verla 

Bronze
cokisvrindavana

Re: Extraño la telenovela TE SIGO AMANDO

telerisa esta grave en telenovelas, a cualquier refrito mal hecho y de la misma copia de los otros, van teniendo rating, bueno eso pide el televidente alla, de eso se le da, yo si prefiero ver los clasicos en tl novelas

Photobucket
Nevado3000
Temas: 45

A mí me encantaron ambas. (TSA y LQNPA) aunque diría que LQNPA me llegó un poquito mejor que TSA.

Ofelia era madre nada más de Olivia? Que yo me acuerde era la madre de ambos! (de Olivia y de Sergio)
Coral
carinaestevez1986

Te sigo Amando fue Un Novelon Novelon Muy clasico muy Bn Claudia Ramirez en ese Papel Soberbia .. Ana Brenda Muy Griss

Olivia Collins wow Papelazo en TSA me gustaba sus Maldades. E Ignacio (goyri) Wow Exelente Papel

LQNPA no me guisto nada .. Pesima .. Novela
Nevado3000

carinaestevez1986 ha escrito:
LQNPA no me guisto nada .. Pesima .. Novela

Fue lo mejor del 2011 y lo mejorcito de Televisa en los últimos tiempos. :Bored:

Al igual que TSA fue un novelón, no por nada fue un boom a todas partes donde llegó. :smileywink:

Saludos!

Coral
carinaestevez1986

Siiiii no puedo Negar q fue Boom en Otros Paises .. Pero Talvez Porque recuerdo Muchisimo TSA :smileysad: Cuando con Mi abuelo Nos Poniamos a Ver La Novela :smileysad: q recuerdos llegan a Mi vida .. Me encantaba esa Novela

Y cuando Vi a Naca Brenda osea Who ? :smileyvery-happy:
Nevado3000

carinaestevez1986 ha escrito:
Siiiii no puedo Negar q fue Boom en Otros Paises .. Pero Talvez Porque recuerdo Muchisimo TSA :smileysad: Cuando con Mi abuelo Nos Poniamos a Ver La Novela :smileysad: q recuerdos llegan a Mi vida .. Me encantaba esa Novela

Y cuando Vi a Naca Brenda osea Who ? :smileyvery-happy:

Ancha Horrenda fue lo peor de esa novela... Aunque para mí es la mejor actuación que ha tenido hasta ahora y bueh, lo único que le cuestiono a la novela es el final; para haber sido una novela tan atípica e inusual ralló en lo ridículo al terminarla con un cliché tan grande y patético.

Para ser sincero me gustan ambas, lo único que tienen en común es como se dan las cosas al principio, del resto la diferencia está bastante marcada.

Senior
roma49

[ Editado ]

En primero Te sigo amando no es un original. Monte Calvario, Te sigo amando y La que no podía amar son adaptaciones de la radionovela La mujer que no podía amar. Cual es la mejor? solamente el tiempo va decidir.  Pero quien ha visto tanto TSA como LQNPA sabe que son muy diferentes con respecto a los personajes, diálogos y situaciones. Me habían gustado los dos (no tuve la oportunidad de ver MC) pero un poquito mas LQNPA. En TSA, el personaje Ignacio fue bastante malo para mi gusto (vi la novela por mi mama que deseaba verla), en final se ha convertido en un criminal en serie (ha eliminado a todos que estaban en su camino).

Coral
carinaestevez1986

Perdon Pero Monte calVario Nunca La Vi .. Y es Obvio q Muchos recuerdan Mas a Te sigo Amando
Cristal
alexgary1981

GOYRI SE LLEVO LA NOVELA