Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anasophia15
0 Kudos

FACEBOOK, TWITTER Y MSN OFICIALES DE FERNANDO COLUNGA!!!

SU TWITTER OFICIAL QUE APARECE COMO CUENTA VERIFICADA ES.

http://twitter.com/ColungaOficial

SU FACEBOOK OFICIAL QUE ES OFICIAL PORQUE APARECEN LOS TEWEETS... ES....

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001432324973&ref=ts

Y EL CORREO QUE APARECE AHI COMO DADO DE ALTA ES....

agoodactor@live.com

ahiii se los dejooo

Platino Brillante
haroldgarza

Re: FACEBOOK, TWITTER Y MSN OFICIALES DE FERNANDO COLUNGA!!!

GRACIAS

Platino Brillante
beckerchick14

Gracias! Pero el twitter que pusiste no es oficial de el Sr. Colunga! La palomita aun lado de donde esta su biografia no quiere decir que es oficial. Para que asi sea debe decir "VERIFIED"o "VERIFICADO" con una palomita azul encima de su nombre y no esta lo que quiere decir que alguien NO COLUNGA esta moviendo esa cuenta. Ademas si fuera el oficial aparte de estar la cuenta VERIFICADA tendria:

1. una foto de el que nadie tiene y no de amor real como background

2. seria amigo de Lucero y del twitter de la novela y obvio seguiria a mas gente no solo a 20

3. El sr. Colunga ya lo hubiera mecionado en alguna entrevista o cuando estuvo en Cretina.

4. Estaria en la pagina Oficial de la novela soytuduena.tv y no sale ahi

Ninguna de estas cosas aparece ahi, ademas la forma de escribir de esa persona no se parece en nada a como escribiria colunga. Digo no creo que un hombre de su edad se ponga a escribir frases babosas. Ademas no creo que tenga tiempo para el twitter ni que le interese. Si asi fuera ya lo hubiera dicho desde hace mucho. De igual forma dudo del facebook, pues hay muchos impostores alla fuera que juran que son el artista. Hasta no ver a Mr. Colunga decir de su propia boca si tiene facebook o twitter no hay que creer, es muy feo que le quieran ver la cara a la gente y mas a las fans.

Gracias de todas maneras, a la proxima mas cuidado y leer todo bien!! :smileywink:

BERBECHICK

Platino Brillante
beckerchick14

Confirmado! Fernando Colunga NO TIENE TWITTER, HI-5, MYSPACE, FACEBOOK ni nada que se le parezca. Lo confirmaron en ColungaTeam.com pagina oficial de Mr. Colunga, en los foros el administrador abrio un tema para confirmar que Mr. Colunga no tiene Twitter, ni facebook, etc. Tal y como te dije, son impostores haciendose pasar por Mr. Colunga!!!

BERBECHICK

Miembro
jazminacoro

@beckerchick14 yo creo igual q tu hacerca d q Fenando colunga no tiene ninguna de estas redes sociales y aunque ya hace mucho tiempo d este mensaje q escribiste a hoy, aun creo q colunga sigue sin ninguna red social ya q si la tuviera estaria en su pagina web para q automaticamente t unieras a sus redes sociales como muchos artistas lo hacen y sin embargo no hay ningun icono por ningun lado d la pagina, aunque me hubiese gustado q las tuviera pero ni modo hay q entender q el no es como el resto y le gusta tener Su vida alejada d los medios, ya q por los mismos luego surgen malos entendidos, yo estuve buscando si es q tenia alguna d estas redes sociales q tu mencionaste, y hay muchas pero no me confie q fueran autenticas y entre mi busqueda encontre tu comentrio y q creo y es la realidad.
HOLA ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS LESB Y QUE ME AYUDEN A DEFINIR MI VERDADERA SEXUALIDAD YA QUE ME ENCUENTRO CONFUNDIDA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
PUEDEN MANDARME CORREO A JAZMINACORO@UNIVISION.COM