¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
nenotota
0 Kudos

FALTÓ LA TERNA A LA MEJOR FOTO DE FORISTA DE CDT

YO LE DARÍA EL PREMIO A ANGELCAÍDO .  MEMORABLE AQUELLA QUE TRAJERON DEL FORO POP DONDE MUESTRA SU PAQUETE A  SU NOVIO AVENTURERO.  YO NO PUDE DORMIR DE LA IMPRESIÓN :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Re: FALTÓ LA TERNA A LA MEJOR FOTO DE FORISTA DE CDT

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ... Amiguis Y tu como eres ? Yo te imagino gordita toda Nenota :smileyvery-happy: Besos y reclamale a Cesar :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

Nadie prenominó al gitano patas de elefante en la categoría sexy, penita ajena.
Acero
nenotota

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ... Amiguis Y tu como eres ? Yo te imagino gordita toda Nenota :smileyvery-happy: Besos y reclamale a Cesar :smileyvery-happy:

Cari no  soy gorda. Ya había dicho que me dicen Nena porque soy la mujer y la más chica entre 8 hombres. Aquí soy Nenotota porque Univisión rechazó Nena, Nenita y Nenota y le habría seguido aumentando hasta Nenototototota, sin que signifique que soy gorda. Amiguis no te mueras de envidia pero parezco la doble de JLO, bueno de cara no tanto. pero sí, tengo lo mío.  :Inlove: