¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,266
0 Kudos

FEY aclara su pelea con Thalia

Luego de que en 2007 fey fuera a argentina a promocionar su disco DULCE TENTACION donde hablo pestes de thalia segun una revista argentina dijo que ella actualmente no era nada que solo en las tlnovelas y se refirio a paulina como la unica mexicana exitosa fuera de mexico ahhh y ahora promocionando su PF CON SONY y thalia le concedio una platica en su programa de radio.

que guapa esta fey pero ya dio el viejazo

Plata
monroy

Re: FEY aclara su pelea con Thalia

Yo nunca vi ni un video donde Fey hable mal de Thalia.. Como si todo lo que dicen las revistas fuera cierto...
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Coral
carinaestevez1986

Lo siento Pero fey Ya es Pasado ..
wuille
Temas: 1,653

[ Editado ]

Fey nunca hablo mal de Thalia, a ella en aquella publicación le preguntaron que ¿qué figura musical de su país ella admiraba? y reconocio el trabajo de Paulina Rubio y la revista enseguida intento armar un pleito que nunca existio.

O me van a decir que Fey no tenga el legitimo derecho de admirar a quien se le pegue la gana.

NOTA: También la encuentro muy guapa y hasta elogio el trabajo de Thalia.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo
Temas: 20
Kudos: 431

Oh!!