Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
momia189
0 Kudos

FORISHTASH MUERTOSH DE HAMBRESH QUE APLASTESH

SHICODEALADO POBRE EL SHICO LO COGIERON COMO LO GORDITOSH QUE ESHTA COMO PIÑATASH

CESARGARRASH: SHU CREDIBILIDAD QUEDO DESTRUIDASH

JHONROJOSH: EL POBRE MUSTIOSH QUEDO COMO ****OSH

JFANSH: POBRE SHE MORIRA DE HAMBRESH COMO ACTRISH E INVESTIGADORASH QUEDO EN LAS MISMASH Y SHE PELEÓ CON SHU AMIGUIISH EL GORDOSHDEALADOS

DANNYLUCE: POBRESHITA LA APLASTE COMO CUCARASHA A LA POBRESH

WUILLESH CONTRA SHICO

SHICO CONTRA JFANSH

TODOS CONTRA SHICO 

JASH JASH JASH

AHORA SHI ME VOY

LOGRE MI COMETIDOSH

BESOS MOMIESHCOSH

Quarzo
trujilll

Re: FORISHTASH MUERTOSH DE HAMBRESH QUE APLASTESH

:Jajaja: :smileywink:
                                               :Inlove:                               
Platino Brillante
jazo05

JAJAJAJJA ya huyes??
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

:smileyfrustrated: Peluca Barata fuera Largo
teresayo
Kudos: 1,118

:Laughoutloud: :Guinandote:  AY NO ESTA PELUCA SI ME HACE REIR SOLO ELLA Y SU MUNDO :Laughoutloud: :Guinandote:

BESOS MUNDANOS

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

momia189 ha escrito:

SHICODEALADO POBRE EL SHICO LO COGIERON COMO LO GORDITOSH QUE ESHTA COMO PIÑATASH

CESARGARRASH: SHU CREDIBILIDAD QUEDO DESTRUIDASH

JHONROJOSH: EL POBRE MUSTIOSH QUEDO COMO ****OSH

JFANSH: POBRE SHE MORIRA DE HAMBRESH COMO ACTRISH E INVESTIGADORASH QUEDO EN LAS MISMASH Y SHE PELEÓ CON SHU AMIGUIISH EL GORDOSHDEALADOS

DANNYLUCE: POBRESHITA LA APLASTE COMO CUCARASHA A LA POBRESH

WUILLESH CONTRA SHICO

SHICO CONTRA JFANSH

TODOS CONTRA SHICO 

JASH JASH JASH

AHORA SHI ME VOY

LOGRE MI COMETIDOSH

BESOS MOMIESHCOSH

Así o mas falta de atención :Hahaha:

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

:Laughoutloud: :Guinandote:  AY NO ESTA PELUCA SI ME HACE REIR SOLO ELLA Y SU MUNDO :Laughoutloud: :Guinandote:

BESOS MUNDANOS

:Pazyamor: :Laughoutloud:

Quarzo
jfan17

Eres tan patetica que lo que das es pena ajena.
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Cristal
dannyluce

MOMIETA ASQEROSA DE PACOTILLA AMI Q YO SEPA NO ME AS ECHO NI COSQUILLAS, SOLO ME AS ECHO REIR JAJAJAJA