Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04

Re: [FORISTAS ASESINOS 3] Elchicodealado, violado

reyleon130 ha escrito:
Yo no hago Webnovelas porque tengo muuuuuchas cosas que hacer.
Eso te lo dejo a tí, que te sobra tiempo, ya que nadie te quiere y te tienes que quedar encerradito en tu casa. Y porfavoooor, no hables de fracasos, si no ve y mira tu boom de WB y tu arrollador éxito con esta serie. :Jajaja:

Mmmmm preguntame si me importa si me quieren o no? Jajajajajajaja, ay no jajajaj muero de la risa jajajajajaja. Seguire en este foro les guste o no. Por cierto le deseo suerte a Silvia Navarro en su carrera, espero que porfin haga un buen papel y no sea opacada por segundonas :smileyvery-happy: 

Acero
voight

Ósea FA competió con Los Oscars y El final de la Corona de lágrimas
reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Sí no digo que te quieran o no en el foro, sino en tu vida real, donde nadie te invita a salir, y por eso tienes que venir a publicar fracasos aquí. :Carcajadas:
Yo también deseo que regrese Barbara Morí por todo lo alto, cómo lo hizo con Rubí, y deje de hacer tantos osos y fracasos en el cine. :Burlon:
Platino Brillante
cirquero04

reyleon130 ha escrito:
Sí no digo que te quieran o no en el foro, sino en tu vida real, donde nadie te invita a salir, y por eso tienes que venir a publicar fracasos aquí. :Carcajadas:
Yo también deseo que regrese Barbara Morí por todo lo alto, cómo lo hizo con Rubí, y deje de hacer tantos osos y fracasos en el cine. :Burlon:

Jajajajajajajaajaja ay no que risa jajajajajajajajaa, mufasa si la haces para la comedia. No pienso protagonizar tu historia! :Hahaha:

Barbara ya estara de regreso a la TV. Por cierto con un papel muy fuerte algo que ni Silvia Navarra ha conocido en toda su opacada carrera :Jajaja:

Bronze
lagrandivamisschismes

[ Editado ]

cirquero04 ha escrito:

lagrandivamisschismes ha escrito:

reyleon130 ha escrito:
Fueron 18. :Inlove:
Y no creo que tus porquerías tengan éxito, donde de 20 deprimentes respuestas 18 son tuyas. :Burlon: :Carcajadas:
Saludos.! :Supercool:

Morí después de ver tanto éxito. :Burlon: :Drink:

Hola Ines Gomez Mont 2:smileyhappy:

Hola mi cirgayrito04 hermoso, a ver que día me invitas a que te acompañe al antro gay a celebrar el éxito de tu webanovela para que te distraigas un poco y dejes este forucho aunque sea un rato y por mi engendro no te procupes que ya conseguiré quién lo cuide :Coqueta: :Drink:

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Si llegara a realizar una historia. Ten por seguro que tú no serías el protagonísta, ya que eres sinónimo de fracaso. :Carcajadas:
Platino Brillante
cirquero04

@Lagranputtamisschismess MEJOR CUIDA A TU BEBE TONTITA 

#SabiasPalabrasdePatiChapoy :Inlove:

Platino Brillante
cirquero04

reyleon130 ha escrito:
Si llegara a realizar una historia. Ten por seguro que tú no serías el protagonísta, ya que eres sinónimo de fracaso. :Carcajadas:

Quien quiere ser protagonista de una historia de un fan de Silvia Navarro??

HELLOOOOOOOOOOOO

Capaz ke un personaje segundo me opaque! No no no! 

Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

reyleon130 ha escrito:

Jajajajajajajaajaja ay no que risa jajajajajajajajaa, mufasa si la haces para la comedia. No pienso protagonizar tu historia! :Hahaha:

Barbara ya estara de regreso a la TV. Por cierto con un papel muy fuerte algo que ni Silvia Navarra ha conocido en toda su opacada carrera :Jajaja:

¿Perdón, opacada Silvia Navarro? Al contrario, es una de las actrices que más ha brillado tanto en Azteca como en Televisa, que si en MEPS la opacaron, de acuerdo, pero a todas las que han protagonizado más de una vez les ha sucedido y es totalemnte normal. No me gusta mucho Silvia pero es mejor que varias que acá catalogan como reinas, incluyendo a Bárbara Mori.

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

reyleon130 ha escrito:

¿Perdón, opacada Silvia Navarro? Al contrario, es una de las actrices que más ha brillado tanto en Azteca como en Televisa, que si en MEPS la opacaron, de acuerdo, pero a todas las que han protagonizado más de una vez les ha sucedido y es totalemnte normal. No me gusta mucho Silvia pero es mejor que varias que acá catalogan como reinas, incluyendo a Bárbara Mori.

Jajajajaajajaja, Anette Michel fue lo mejor de Cuando seas mia, SUPER OPACADA La Navarro y por Anette Michel, ni hablar de MEPS donde Lucero le dio una patada en el cu.lo

por dios jajajajaja, dylan ya di que estas defendiendo a reyleon.