Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lagrandivamisschismes

Re: [FORISTAS ASESINOS 3] Elchicodealado, violado

reyleon130 ha escrito:
Sí no digo que te quieran o no en el foro, sino en tu vida real, donde nadie te invita a salir, y por eso tienes que venir a publicar fracasos aquí. :Carcajadas:
Yo también deseo que regrese Barbara Morí por todo lo alto, cómo lo hizo con Rubí, y deje de hacer tantos osos y fracasos en el cine. :Burlon:

Yo le dije que si me dejaba acompañarlo al antro gay, que ya conseguí donde dejar al engendro y me sale con sus majaderías. Penita ajena con él. :Coqueta: :Drink:

Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

reyleon130 ha escrito:
Sí no digo que te quieran o no en el foro, sino en tu vida real, donde nadie te invita a salir, y por eso tienes que venir a publicar fracasos aquí. :Carcajadas:
Yo también deseo que regrese Barbara Morí por todo lo alto, cómo lo hizo con Rubí, y deje de hacer tantos osos y fracasos en el cine. :Burlon:

Jajajajajajajaajaja ay no que risa jajajajajajajajaa, mufasa si la haces para la comedia. No pienso protagonizar tu historia! :Hahaha:

Barbara ya estara de regreso a la TV. Por cierto con un papel muy fuerte algo que ni Silvia Navarra ha conocido en toda su opacada carrera :Jajaja:

¿Perdón, opacada Silvia Navarro? Al contrario, es una de las actrices que más ha brillado tanto en Azteca como en Televisa, que si en MEPS la opacaron, de acuerdo, pero a todas las que han protagonizado más de una vez les ha sucedido y es totalemnte normal. No me gusta mucho Silvia pero es mejor que varias que acá catalogan como reinas, incluyendo a Bárbara Mori.

Jajajajaajajaja, Anette Michel fue lo mejor de Cuando seas mia, SUPER OPACADA La Navarro y por Anette Michel, ni hablar de MEPS donde Lucero le dio una patada en el cu.lo

por dios jajajajaja, dylan ya di que estas defendiendo a reyleon. 

Como si Reyleón necesitara que alguien lo defendiera :Jajaja: Y a mi parecer Silvia no se dejó opacar en CSM, y éso que Anette es otra gran actriz, de lo poco bueno de Nacazteca.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
cirquero04

@dylan Silvia fue opacada por Anette por dios! Su personaje era lo que daba el rating.  Jajajajajaja hasta en las entradas de las telenovelas La Navarro es Opacada!

Jajajajaja pobre

Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

@dylan Silvia fue opacada por Anette por dios! Su personaje era lo que daba el rating.  Jajajajajaja hasta en las entradas de las telenovelas La Navarro es Opacada!

Jajajajaja pobre

Vamos a suponer que tienes la razón... ¿Acaso MEPS y CSM fueron sus únicos protagónicos?

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Jajajajaja pobre

Vamos a suponer que tienes la razón... ¿Acaso MEPS y CSM fueron sus únicos protagónicos?

Claro que no. Pero fueron los personajes donde mas se dio a conocer y para que hayas sido Opacada en las telenovelas mas importantes de su carrera es algo MUY MAL :Carcajadas:

Platino Brillante
cirquero04

mMMMMMMMMMMM MUCHOS SE CALLARON! JAJAJAJAJAJA

Cristal
alexcm96

¿Entonces cómo se volvieron las más importantes si te opacaron? Digo, MEPS fue exitosa por el elenco y por ver a Lucero de villana, pero CSM... ¿Por ver como adaptaban CCADM? ¿Por ver a la reconosidíosimam mundialmente de Annette Michel? CSM Tenía una historia que pegaría y donde ningún momento se presta para que los vilanos opacan a los protagonistas.

elangrybird
Temas: 3,667
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Una cosa es cirquear y otra cosa es criticar de manera ofensiva las creaciones de los Foristas. Si a cirquero le gusta escribir y publicar cosas bien por el. Para eso es el foro.
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

¿Entonces cómo se volvieron las más importantes si te opacaron? Digo, MEPS fue exitosa por el elenco y por ver a Lucero de villana, pero CSM... ¿Por ver como adaptaban CCADM? ¿Por ver a la reconosidíosimam mundialmente de Annette Michel? CSM Tenía una historia que pegaría y donde ningún momento se presta para que los vilanos opacan a los protagonistas.

MEPS exacto fue exitosa por Lucero que fue la villana y no hay que parecer estu.pidos, Lucero opaco a Silvia por Bastante!! La protagonista era Lucero, Silvia estaba muy debil. 

CSM la historia estuvo excelente era para que la protagonista se llevara la telenovela, y fue lo contrario los villanos (Anette Michel y Rodrigo Abed) Se llevaron la telenovela, el personaje de Silvia ni fue comentado. Todos hablaban de Barbara y Fabian. lo digo porque la vi completita y aqui en Mty donde Azteca no es popular, mis vecinos y la mayoria hablaban de Barbara. tu la viste de perdido? 

Platino Brillante
cirquero04

elangrybird ha escrito:
Una cosa es cirquear y otra cosa es criticar de manera ofensiva las creaciones de los Foristas. Si a cirquero le gusta escribir y publicar cosas bien por el. Para eso es el foro.

Exacto!!! Si no les interesa la historia no comenten asi de simple! Pero muchos les encanta el circoo...Pero bueno cada quien busca atencion a su manera :Carcajadas: