Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
alejandrot

Re: FOTO: Adela Noriega GORDA(nunca me lo hubiera imaginado)

:cara_coqueta:
Diamante
lord jc

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Platino Brillante
todostomados

Se ve linda, solo un poco llenita.

Pero lo llenita se le quita con una buena dieta.

A ver cuando protagoniza una buena telenovela.

.

Diamante
superdamian

Se ve normal, no se cual es el alboroto.

Papel
lupis09

:cara_chicle:
Junior
antiplasticos2

Vaya... hasta las fotos de Adela tienen ratings altos! :cara_risa:
Lo que es no poder pasar desapercibida y siempre estar presente. :cara_burlon:

No cabe duda que a cierta gente "delicada" nunca se le puede complacer en nada. :cara_bocacerrada: Cuando ella estaba mas delgada no la bajaban de anorexica, huesuda, escoba, ect. :cara_que_importa: Ni quien los entienda...

Ya es una rutina aburrida ver a su fan # 1 (Rojoazul) en estos temas. :cara_bocacerrada: Aseguro que un gran porcentaje de sus mensajes tienen que ver con temas de Adela Noriega. :cara_risa: Me imagino que el solo tiene que ver su nombre en cualquier tema o encabezado de este foro y enseguida se mete a escribir aunque tenga que quemarse las pestañas y quebrarse las uñas. :cara_risa::cara_burlon: Ni las "victimas del cieguismo" (como yo) :cara_burlon::smileyhappy: hacemos eso...
De todas formas que criterio puede tener una persona que piensa que Kate del Castillo y Ana Brenda son bellas. :cara_risa: Son comentarios como esos que me hacen pensar que tal vez si es ma-r-i-c-o-n. :cara_risa:

Lo mismo va para la gordita de Colombia que solo repite el mismo patron de Rojo. :cara_burlon: Niña, nadie mas que tu quisiera ser un camaleon para poder cambiar su aspecto exterior. :cara_risa: A poco me vas a decir que entraste al TOP 5 de foristas feos solo porque tienes el cabello maltratado? :cara_risa:

Gassone Susanaka Fernandez Negrete Perez Pinocha Rivera o como te llames :cara_bocacerrada:... regresa con tu nick de Aurell para recordar los viejos tiempos. :smileywink:
Platino Brillante
saloabad

a beep no me habia fijado q el tal Eddy era fan de Lucero, y el racista eres tu tarado! No se a q horas dije q ser negro es algo malo, mejor deberian ver lo q ustedes opinan x q son ustedes q lo hicieron algo terrible...yo ni sikiera fui la q metio a Lucero en el tema, y no es x nada pero en esa foto q pusieron si se ve bastaaaante bronceada

Saludos

Salo

Solo haz click en el banner
Junior
eddy19

Mirala a esta... Yo cuando vi la foto me dije: OK, Adela luce normal sin maquillaje, como una mujer normal: ama de casa normal que no usa toneladas de maquillaje, Iba a poner mi opinion Y SI VI TUS COMENTARIOS RACISTAS Y HOMOFOBICOS y ahora vienes a decir que no... por eso es que muchos fans de Adela son odiados en el foro: No x Adela en sí: cada quien puede gustarle el artista que desee pero las CONSTANTES, RUTINARIAS y ETERNAS faltas de respeto a los otros foristas.

LAZOS DE AMOR atando nuestros sentimientos...
Diamante
superdamian

:flor:

tvadicta76

si adela esta gorda, como estaran otras...