Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
dannyluce

Re: FOTO DE DANYLUCE

asi hay q tratar a esaas pelukas asqerosas muertas de hambress q vienen a insultar a otros y no se fijan como son y como viven ,,, penita ajena

elangrybird
Temas: 1,373
Kudos: 438
Publicaciones de blog: 0

Jajaajajajajaja
jahazi3l
Temas: 232
Kudos: 112

Pero que vulgar esa travestia fea:OMG:

deseguro cuando sale a la calle la apedrean por ***** raro

por cierto q peluca tan asquerosa:Hahaha:
Quarzo
carinaestevez1986

Jajaja
Cristal
dannyluce

jahazi estimado dejame decirte unas cuantas cosas q no las volvere a decir jamas okk,,,,, yo me comporto de acuerdo ala persona q trato y en este caso para mi tu eres un tipo asqerosom denigrado y no se q cosas mas,,,,, te cuento q en mi pais ,,, gracias a dios vivo en un buen sitio, tngo un buen nivel de vida nadie me apedrea es mas soy muy respetado, soy gay pero me desenvuelvo en un buen ambiente de personas,,,,y miraaa te digo algooo se q en este foro me cmporto de una manera muy vulgar pero lo hago por q qiero hacer circo y no se de dodne saco esas palabrotas tan feas,,, pero sabes q ,,, siento q no hago nada malo por q  si yo soy grosero y vulgar ay otros q lo son 3 veces mas,,,

asi q para ti amigo jahazi, para trujill para travestiluce y para la peluca danielayvanabreckemayer me importa u *beep* lo q sus pootas bocas hablen de mi,,, es mas me rioooo me burlo y me caggo en sus bocas asqerosass. 

jahazi3l

Ewww tipica travesti de barrio
Cristal
dannyluce

no me nteresa lo q digas tu,, pero si estoy seguro q vivo como visto calzo mejor q tu,, q pases buenas noches adios
Papel
fernandito8989

En serio esa cosa es DannyLuce? No pues con razon tan frustrada la pobre. Esta mas fea que la mismimisma Laura Bozzo.:Jajaja:

jahazi3l

Pobre loca se nota su amargura y frustracion:smileysad:
elangrybird
Temas: 1,373
Kudos: 438

@jajazi la frustración de nota en ti jajajjaa nada mas te apareces a atacar, es lo único que sabes hacer. Yo en las fotos veo a Dannyluce feliz de la vida. No se puede decir lo mismo de ti jaja. Sigue ardiendo😊.

Publicidad | Vea su anuncio aquí