Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

Carina, porfavor, y las contradicciones? :smileyindifferent:

Dónde está el rubio de ojos azules que decía ser? O por qué no quiere dar su twitter cuando ahí claramente se ve que tiene cuenta?

No hay que ser muy inteligente para saber que la vaca hondureña MIENTE. :smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,363
Kudos: 2,131

lunarosada ha escrito:

jajajajajjaja madre mia que verguenza... quien me vea enviando fotos por ahi dira que estoy loco

eres hombre ? y es este chico ?

.

Cristal
munekiti

chico amiguis, eres harto popular en el whatsapp :smileyvery-happy:edos:, bueno creo que con esto quedo demostrado que lunarosada si es chico, y yo lo veo blanco.... por si tenian el pendiente jajajjaajj

Temas: 281
Kudos: 276

el guapo del foro ... hahah no se ve la cara muy bien pero el chavo esta guapitooo... :smileywink:..

Adriana Limay

Platino Brillante
nephertiti

Esta guapo el chico! Ya dejen la envidia :lenguazo:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,363
Kudos: 2,131

[ Editado ]

guapissimo,  trujil esta en lamas jajaja

.

Quarzo
trujilll

anahiiprincesadelpop ha escrito:

guapissimo,  trujil esta en lamas jajaja

En llamísimas, ya veremos cuando César lo vea por Skype. :smileysurprised:mg: :smileyvery-happy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
cesargarras

Comprobaré si es él en skype y en vivo en Las Palmas en diciembre
Plata
angelsalvaje16

Awww,amigo..No te imaginaba asi,pero de todos modos eres super guapo! :smileyvery-happy:edos:

Wow,que cuerpasazo te cargas! :smileywink: Todo un galan!

Coral
cesargarras

Por qué dicen que es guapo si no se lr ve la cara, de plano algunos andan muy necesitados. Del cuerpo pues bien, eso no se niega. Pero yo confirmarè si es él o la vaca hondureña. Voy a darle el beneficio de la duda, pero lo que no voy a retirar es que es un neonazi y sus comentarios racistas de superioridad no se pueden admitir sea indio, caucásico, negro, amarillo, verde o morado.