Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Lunarosada es el chico mas guapo del foro :smileywink:

NO TENGO NADA CONTRA LUNAROSADA Y ME TIENE SIN CUIDADO SI ES EL O NO, PERO NO ES EL CAUCASICO QUE DIJO QUE ERA, LO POCO QUE SE VE DE SU FOTO NO PARECE NADA DEL OTRO MUNDO. TU PARECES QUE NUNCA HAS VISTO UN HOMBRE, DEBE SER QUE EN MACEDONIA NO HAY MUCHO QUE MIRAR.

No se tu que percepcion tienes sobre los caucasicos,pero lunarosada a mi si me parece blanco.Aunque al fin eso es lo de menos,caucasico o no,el chico se ve muy bien.Y claro,para gustos-colores.

Quarzo
belmari2

aburridasofialatina ha escrito:
En Canarias no hay "afroamericanos"  hay africanos, de pura cepa que vienen en pateras por miles, Africa esta en frente
Donde vives en USA, aqui nadie se le ocurre decirle afroamericano aun africano jaja, si le cuento esto mis amigos de  Senegal , Sierra leona se mueren de la risa, ademas que ellos no se sienten identificados con los negros latinos, ni gringos  
Mijito aqui los africanos lo tenemos por miles, vienen en pateras
latinos hay mas que canarios, entre colombianos, peruanos, ecuatorianos, argentinos, uruguayos, bolivianos etc y pare de contar
Cuando vas al mercado los domingos ves tantas caras latinas, que no sabes si estas en Quito, lima o Cochabamba 
Para hablar con latinos no necesitas venir a un foro en canarias, en el bar de la esquina seguramente conseguiras colombianos, peruanos de mesoneros o tras la barra.  Y en las mesas tambien, tomandose una buena cerveza de su pais. 
Y de comidas y productos en los super consigues de todos esos paises,. Hay mas areperas que en venezuela, te puedes comer un ceviche peruanos en cualquier, lado, como una empanada argentina o chilena y de comida mexicana ni se diga.

lunarosada ha escrito:

cesargarras ha escrito:
@lunarosada: Pero eres racista y pepero, eso no se te quita.

No soy racista ni soy clasista ni nada por el estilo....ni los europeos son superiores a los afroamericanos y latinos ni nada de eso..era todo circo, si me crees o no problema tuyo...tengo amigos que si lo son y te aseguro que no se prestarian a quedar con un latino como voy a hacer yo contigo jajaja

Eso si, soy de derechas y el año pasado que era la primera vez que podia votar...lo hize al partido popular (PP) porque prefiero mil veces a Rajoy que Rubalcaba...y en eso si que soy tajante y decidido

:yes:

Quarzo
trujilll

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

Queridita lunarosada, ya veremos dijo el ciego, si me equivoqué, no tiene nada de malo reconocerlo, ni que fueras un alien como dijeron por ahí, pero ya veremos, porque tener la piel blanca no es la gran cosa, muchos la tenemos, eso no nos hace ni mejores ni peores que nadie.

No me llames queridita que soy hombre jajajaja

Cuando digo que soy blanco lo digo porque lo soy y no me parezco en nada a ese señor Ricardo que dicen que soy...pero en verdad no me creo superior por serlo...hay mucha gente morena mas bella que gente blanca..no lo decia pensandolo de verdad

Por cierto, aprovecho para decirte que ahora que se va a saber quien soy en verdad, he tomado la decisión de dejar a Susy etc tranquilas..porque meterme con susana por ejemplo lo hacia como parte del circo con Lucero...y esta mal porque como hombre hay que respetar a las mujeres como damas que son...y ni a mi ni a nadie nos debe importar la vida personal de las actrices

Asique a partir de ahora chocaremos en temas actorales, porque tenemos gustos muy diferentes pero la forma de expresarme hacia susana va a cambiar, ya lo veras

Una disculpa:smileywink:

Espero que lo cumplas. :smileyvery-happy:edos:

Y una disculpa también, ojalá no te aproveches de mi amigo César cuando lo veas cara a cara. :smileyvery-happy:

Saludos.

Lily! :Inlove:                               
Cristal
lunarosada

belmari2 ha escrito:

NO TENGO NADA CONTRA LUNAROSADA Y ME TIENE SIN CUIDADO SI ES EL O NO, PERO NO ES EL CAUCASICO QUE DIJO QUE ERA, LO POCO QUE SE VE DE SU FOTO NO PARECE NADA DEL OTRO MUNDO. TU PARECES QUE NUNCA HAS VISTO UN HOMBRE, DEBE SER QUE EN MACEDONIA NO HAY MUCHO QUE MIRAR.

Baby relajate que yo no te he hecho nada, tus problemas con angel no los pagues conmigo!

Al principio de mi vida foristica no se si diria que era caucasico por puro circo, pero he dicho en millones de temas despues que soy castaño claro (en las fotos se ve oscuro pero es claro), blanquito y de ojos verdosos...y porsupuesto no me creo inferior a los rubios de ojos azules..quien ha dicho que sean mas guapos? jajaja

Aun asi, ya traere fotos de pequeño ahi si estaba rubio rubio...pero creci y se fue oscureciendo tipo tu william levy :smileywink:

Y por supuesto que no soy nada del otro mundo...me creo guapo? SI...pero nada mas...en el mundo hay gente mas bella que yo y gente mas fea..

Tambien me gustaria ver tu foto, ya que debes tener una belleza impactante para opinar asi :smileywink:

Quarzo
belmari2

lunarosada ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Baby relajate que yo no te he hecho nada, tus problemas con angel no los pagues conmigo!

Al principio de mi vida foristica no se si diria que era caucasico por puro circo, pero he dicho en millones de temas despues que soy castaño claro (en las fotos se ve oscuro pero es claro), blanquito y de ojos verdosos...y porsupuesto no me creo inferior a los rubios de ojos azules..quien ha dicho que sean mas guapos? jajaja

Aun asi, ya traere fotos de pequeño ahi si estaba rubio rubio...pero creci y se fue oscureciendo tipo tu william levy :smileywink:

Y por supuesto que no soy nada del otro mundo...me creo guapo? SI...pero nada mas...en el mundo hay gente mas bella que yo y gente mas fea..

Tambien me gustaria ver tu foto, ya que debes tener una belleza impactante para opinar asi :smileywink:

LUNAROSADA, SABES QUE NO TENGO NADA CONTRA TI, SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO BIEN EN EL FORO A PESAR DE UNA QUE OTRA DESAVENENCIA. A MI NUNCA ME IMPORTO SI ERAS EL TAL RICARDO O NO, ERAS LUNA Y PUNTO. YA LEI QUE DIJISTE QUE LO CAUCASICO Y LO RACISTA ERA POR CIRCO. NO TENGO NADA CONTRA TI, ME PARECES UN CHICO NORMAL EN LO POCO QUE VI EN LA FOTO. YO NO SE SI SEA UNA BELLEZA O NO, PERO TENGO POR POLITICA NO PUBLICAR MIS FOTOS EN INTERNET, EL FACEBOOK QUE TENGO ES PRIVADO PORQUE ESTA TODA MI FAMILIA ALLI Y SOLO ALLI PUBLICO MIS FOTOS. TENGO UNA VIDA Y UNA CARRERA Y SE QUE PARA MI SERIA PERJUDICIAL PUBLICAR FOTOS. SALUDOS Y NADA CONTRA TI, SOLO QUE NO SOPORTO A ANGEL.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Es enserio tu cambio de actitud?:smileyindifferent:
Que bien por ti, la verdad nunca eh tenido problemas contigo.... Así que esta bien.:smileyvery-happy:edos:

Deberías subir una foto con papelito y te evitas todo eso de que no te crean:3
No te diré que eres guapo.... Por qué no te veo la cara D: pero te vez..... Amm... Lindo n.n
Creo que deberías cambiar de Nick xD HAHAHAHA haber que pasa con César:smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Papel
reyle0n130

unatalmafer ha escrito:
Deberías subir una foto con papelito

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

Esta noche o mañana lo hago babyssss

Marfil
cesargarras

lunarosada ha escrito:

Esta noche o mañana lo hago babyssss

:asustados:

Babies!

En Las Palmas te daré unas clasecitas de inglés :burlon:

teresayo
Kudos: 1,128

QUE BONITO ESTAS NIÑO PENSE QUEERAS MUJER Y ERES GAY?

BESOS