¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

anahiforeva ha escrito:

jantar ha escrito:
55 notificaciones nuevas en twitter y dice que no tiene uno :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: (55 caritas :smileytongue:)

Es una busqueda dude

¿Se puede hacer una búsqueda sin tener una cuenta? Ya no recuerdo :smileytongue:
Bronze
elchicodealado

Si es verdad en eso mentiste! Danos tu twitter! Auqnue si es personal tiene su derecho de reservarselo!
jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

lunarosada ha escrito:

jantar ha escrito:
55 notificaciones nuevas en twitter y dice que no tiene uno :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: (55 caritas :smileytongue:)

No, no es el mio... poniendo por ejemplo en google angelique boyer twitter puedo entrar y ver...y es lo que hago entrar y ver a mis amigos y a famosos sin tener cuenta..

Esas notificaciones en concreto son del twitter de Danna Paola, asique te equivocaste amiguis

No hace falta tener cuenta para ver los twitter de la gente :smileytongue:

:smileyvery-happy:edos:
Papel
alllynk

carinaestevez1986 ha escrito:
No hay mas dudas caso cerrado :smileyvery-happy:

Luna alli se ve q tienes Twitter :smileyvery-happy: pasalo :smileyvery-happy:

Carina y tu marido ?

Senior
antiratasdecloacas

POR FAVOR RATADEALLADO ESA PARED ES AMARILLA Y LA OTRA DE OTRO COLOR

PUEDE DAR UN TELEFONO DE SPAIN EN CONVENIENCIA CON UN AMIGO QUE HAYA CONOCIDO EN UN CHAT Y EL CIRCO ES POR HOY, NO ES EL PRIMERO, NI EL ULTIMO

ESO NO COMPRUEBA NADA, LO UNICO QUE COMPRUEBA ES QUE SE VEA CON CESAR DIRECTAMENTE EN LAS CANARIAS   

Bronze
elchicodealado

Rata tu madre! Mira bien la foto peluca pen-deja mira la pared en el espejo a parte de animal eres ciego!
Coral
carinaestevez1986

@ayllink acaso me estoy acostando con Lunarosada? :smileyfrustrated:
elangrybird
Temas: 4,316
Kudos: 2,966
Publicaciones de blog: 0

Que ricad manos jaja oye luna no te puedo agregar yo estoy en usa:smileysad:
Senior
antiratasdecloacas