Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
boguerosada

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

las fotos no comprueban nada, pero si hablar con skipe con camara jajaja, no se le ve la cara, algunos de verdad, que ni piensan, solo siguen a otros  lo que dicen como borregos jajajaj, que poca personalidad, la pruebas son para tontos y gente de poca inteligencia jaja, Estoy de acuerdo con Cesar solo hablar por skipe y verse personalmente en canarias, se sabria que no es el tal wolf..

cesargarras ha escrito:
Por qué dicen que es guapo si no se lr ve la cara, de plano algunos andan muy necesitados. Del cuerpo pues bien, eso no se niega. Pero yo confirmarè si es él o la vaca hondureña. Voy a darle el beneficio de la duda, pero lo que no voy a retirar es que es un neonazi y sus comentarios racistas de superioridad no se pueden admitir sea indio, caucásico, negro, amarillo, verde o morado.

Senior
boguerosada

puede estar en la misma habitacion de su Pc, y puede ser otra persona, un amigo por ejemplo, por que se tapo la cara???????????????????, 

Cristal
lunarosada

Gracias por los comentarios amiguitos, que buena gente!

Yo siempre dije que era europeo, caucasico en si no...en estas fotos sale el pelo oscuro porque acababa de ducharme pero lo tengo castaño claro y de pequeño era rubio...los ojos azules no :smileyvery-happy: son pardos verdosos....Indio? pero soy demasiado blanco de piel, me gustaria ser mas moreno porque parezco sacado de Crepusculo en invierno jajaja y si tengo un poco de color es de tomar el sol en verano, aun asi ya estoy blanco :smileysad:

Ya se que no se me ve toda la cara pero me daba miedo y verguenza pasar fotos enteras mias, pero ya no...asique subire mas fotos para que me conozcan

Y quien quiera conocerme y hablar por skype que lo diga, que yo encantado :smileyhappy:

A trujill y la peluca boguerosada..no ardan tanto, ese soy yo...soy un chico normal, si hubiera buscado alguien para hacerme el trabajo hubiera  buscado un modelo jajajaj....por ustedes ahora mas que nunca subire fotos y hablare por skype para que confirme la gente que soy yo y asi callarles la boca de una vez :smileywink:

Coral
cesargarras

@lunarosada: Pero eres racista y pepero, eso no se te quita.
Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:
Por qué dicen que es guapo si no se lr ve la cara, de plano algunos andan muy necesitados. Del cuerpo pues bien, eso no se niega. Pero yo confirmarè si es él o la vaca hondureña. Voy a darle el beneficio de la duda, pero lo que no voy a retirar es que es un neonazi y sus comentarios racistas de superioridad no se pueden admitir sea indio, caucásico, negro, amarillo, verde o morado.

Que malote eres, jamas diras un comentario bueno eh jajajajaj

Mañana mismo si puedes skypeamos y confirmas tu mismo si soy, te dejo que me hagas un interrogatorio para comprobar que soy yo...ya veras que si :smileywink:

Respecto a lo de neonazi....jajaja son bromas, lo hacia por puro circo y para defenderme porque me hartaban llamandome gordo negro hondureño cuando no lo soy...y que conste que no me creo mejor que el tal ricardowolf pero era mi forma de defenderme...he tenido y tengo amigos neonazis y fascistas y bueno fue la forma que utilize de defenderme de los ataques

En verdad me encanta la gente latina, incluso más que la europea porque al hablar español los siento mas cercanos...y si fuera neonazi no me iba a meter a un foro lleno de latinos si tanto odio les tengo....asique ahora que se va a saber como soy en verdad no volvere a hacer comentarios de esos que estan feos..

Si me crees o no respecto a mis ideales politicos y raciales es tu problema....lo importante es que hablemos por skype y afirmes publicamente quien soy en verdad

Todo es circo, soy una persona de 20 años civilizada y ya veras que mantendremos una conversacion interesante, sin insultos ni bobadas

Plata
angelsalvaje16

Lunarosada es el chico mas guapo del foro :smileywink:

Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:
@lunarosada: Pero eres racista y pepero, eso no se te quita.

No soy racista ni soy clasista ni nada por el estilo....ni los europeos son superiores a los afroamericanos y latinos ni nada de eso..era todo circo, si me crees o no problema tuyo...tengo amigos que si lo son y te aseguro que no se prestarian a quedar con un latino como voy a hacer yo contigo jajaja

Eso si, soy de derechas y el año pasado que era la primera vez que podia votar...lo hize al partido popular (PP) porque prefiero mil veces a Rajoy que Rubalcaba...y en eso si que soy tajante y decidido

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Lunarosada es el chico mas guapo del foro :smileywink:

jajajaja no seas exagerado amigo del alma....soy un chico normal que se cuida simplemente....solo con que se aclare que no soy un gordo hondureño me conformo

Junior
nenanenota1

que guapo :smileyvery-happy:edos:

elangrybird
Temas: 3,690
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Lunarosada agreagame al whatsapp yo intent agregarte pero estoy en Usa i