Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

Pues si dices que fue puro circo lo de los comentarios racistas, te perdono. Sobre lo otro, he dicho que te doy el beneficio de la duda. Y que seas del PP es un poco irritante, pero es tu pensamiento político y difiero enormente con esos principios derechistas. Pero no tengo más remedio que respetarlos. Y yo también puedo entablar una conversación alturada si es que la persona lo merece.
Coral
carinaestevez1986

@Willy (luna) con esto Me tapaste la Boca .. Ya descartado de ricardo wolf.. Era obvio q tenias q enojarte y atacar a cualquiera... Porque cai mal q te compararan con botargawolf :smileyvery-happy:
elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@Cesargarras tienes whatsapp?
Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:
Pues si dices que fue puro circo lo de los comentarios racistas, te perdono. Sobre lo otro, he dicho que te doy el beneficio de la duda. Y que seas del PP es un poco irritante, pero es tu pensamiento político y difiero enormente con esos principios derechistas. Pero no tengo más remedio que respetarlos. Y yo también puedo entablar una conversación alturada si es que la persona lo merece.

Claro que fue circo...el racismo es propio de una persona retrograda...y yo me considero un chico del siglo XXI, ya veras que no vuelves a ver comentarios de ese tipo por mi parte :smileywink: Sobre el PP y PSOE pues es un tema complicado, porque ni unos son los buenos ni otros los malos..simplemente me identifico mas con el centro-derecha y en parte es porque mi familia tambien lo es y por la educacion que me han dado

Sobre el skype..yo hoy no puedo que tengo examen mañana y es mas importante eso jeje...pero mañana puedo desde las 5 de la tarde hasta las 9 (hora española) y no es por poner exigencias, simplemente porque por la mañana estoy en la unviersidad y por la noche salgo de fiesta...y si no es mañana, el finde semana puedo cualquier día 24 h (viernes, sabado, domingo) excepto el sabado noche que tambien salgo de party...asique cuando tu desees :smileywink:

Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
@Willy (luna) con esto Me tapaste la Boca .. Ya descartado de ricardo wolf.. Era obvio q tenias q enojarte y atacar a cualquiera... Porque cai mal q te compararan con botargawolf :smileyvery-happy:

A ti cari es a una de las personas que tengo que pedir disculpas por mis comentarios racistas...

porque no tiene nada de malo ser sirvienta (si lo eres que no lo se, pero es un trabajo normal y decente), por ser emigrante (eso significa capacidad de superacion y yo quiero trabajar en estados unidos asique tambien sere un inmigrante en los united) y por ser mexicana (bellisimo pais...aqui voy con mis amigos al mexicano y pido quesadillas, tacos, nachos..y de fiesta bebo tequila me encanta)

Y si, era mi forma de defenderme porque me atacaban mucho...y da rabia que te digan que eres una persona que en realidad no eres. Era muy visceral y digamos que era forma de liberar mi adrenalina de la rutina diaria porque pensaba que al ser gente que vive tan lejos no importaba el que decir, pero ahora que se que son buena gente los foristas me arrepiento

Coral
cesargarras

Muy bien. Yo ya he obtenido lo que buscaba, que te retractes de esos comentarios neonazis y que digas que en realidad no piensas así. La verdad es que parecía que lo decías en serio y por eso me caías mal. Cuando lo jacen de relajo como goodkisser pues está bien, así es el circo. Si eres o no el de la foto realmente a mi me tiene sin cuidado, pero es buena oportunidad para ti demostrarlo, así los dos sacamos lo que queríamos: yo, que ya no digas cosas racistas en contra de los latinos y tú demostrar que no eres el hondureño. Así que te veo en skype mañana y en Las Palmas en diciembre y esto queda arreglado civilizadamente.
Senior
aburridasofialatina

En Canarias no hay "afroamericanos"  hay africanos, de pura cepa que vienen en pateras por miles, Africa esta en frente
Donde vives en USA, aqui nadie se le ocurre decirle afroamericano aun africano jaja, si le cuento esto mis amigos de  Senegal , Sierra leona se mueren de la risa, ademas que ellos no se sienten identificados con los negros latinos, ni gringos  
Mijito aqui los africanos lo tenemos por miles, vienen en pateras
latinos hay mas que canarios, entre colombianos, peruanos, ecuatorianos, argentinos, uruguayos, bolivianos etc y pare de contar
Cuando vas al mercado los domingos ves tantas caras latinas, que no sabes si estas en Quito, lima o Cochabamba 
Para hablar con latinos no necesitas venir a un foro en canarias, en el bar de la esquina seguramente conseguiras colombianos, peruanos de mesoneros o tras la barra.  Y en las mesas tambien, tomandose una buena cerveza de su pais. 
Y de comidas y productos en los super consigues de todos esos paises,. Hay mas areperas que en venezuela, te puedes comer un ceviche peruanos en cualquier, lado, como una empanada argentina o chilena y de comida mexicana ni se diga.

lunarosada ha escrito:

cesargarras ha escrito:
@lunarosada: Pero eres racista y pepero, eso no se te quita.

No soy racista ni soy clasista ni nada por el estilo....ni los europeos son superiores a los afroamericanos y latinos ni nada de eso..era todo circo, si me crees o no problema tuyo...tengo amigos que si lo son y te aseguro que no se prestarian a quedar con un latino como voy a hacer yo contigo jajaja

Eso si, soy de derechas y el año pasado que era la primera vez que podia votar...lo hize al partido popular (PP) porque prefiero mil veces a Rajoy que Rubalcaba...y en eso si que soy tajante y decidido

Coral
carinaestevez1986

@cesar y q Haras con Lunarosada ? :smileyvery-happy:

Willy(luna) invitalo a Tu casa :smileyhappy:

Cesar Parece grunon y todo Pero es Una Persona Muy chidisima :smileywink:
Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:
Muy bien. Yo ya he obtenido lo que buscaba, que te retractes de esos comentarios neonazis y que digas que en realidad no piensas así. La verdad es que parecía que lo decías en serio y por eso me caías mal. Cuando lo jacen de relajo como goodkisser pues está bien, así es el circo. Si eres o no el de la foto realmente a mi me tiene sin cuidado, pero es buena oportunidad para ti demostrarlo, así los dos sacamos lo que queríamos: yo, que ya no digas cosas racistas en contra de los latinos y tú demostrar que no eres el hondureño. Así que te veo en skype mañana y en Las Palmas en diciembre y esto queda arreglado civilizadamente.

Pefecto.

Tu ya tienes lo que querias..ahora me toca a mi tener lo que quiero, que es que se sepa quien soy en realidad

Asique mañana nos vemos :smileywink:

Diamante
shuggy

No entiendo porque dicen que no puede ser el, ni que fuera un alien.

Nice body :copa:

twitter.com/juanbombb