Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: FOTO DE LUNAROSADAAAAAAAAA

carinaestevez1986 ha escrito:
@cesar y q Haras con Lunarosada ? :smileyvery-happy:

Willy(luna) invitalo a Tu casa :smileyhappy:

Cesar Parece grunon y todo Pero es Una Persona Muy chidisima :smileywink:

Ay Cari adorada,si te refieres a lo que pienso que te refieres,hagame el favor.A caso crees que un guapeton como lunarosada,hara algo con el viejo marginal de mala muerte? :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

@shuggy: lo que pasa es que habían muchas similitudes con rixardowolf en gustos y forma de escribir y por eso Trujill dijo quera peluka y muchos lo creímos también. Luego se contradijo en varias cosas y él mismo sugierió poner un video que nunca se vio. Nadie lo ha visto por skype ni habían fotos de él...ahora yo he dicho que le doy beneficio de la duda y la verdad me vale si es el de la foto o no, pero él quiere demostrarlo y yo seré el medio jajaja circoooo!
Quarzo
ivana22croata

Queridito estas guapito :smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

ivana22croata ha escrito:

y tu tambien ivanna, bella :smileyhappy:

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

:flor:

tienes tuirer o fb?

Cristal
lunarosada

lunarosada ha escrito:

tienes tuirer o fb?

no amiguis, solo tuenti (red social española) y whatsapp, tienes whatsapp tu?

Facebook elimine cuenta porque antes no la usaba nadie, cuando me la vuelva a hacer de nuevo aviso :smileywink:

Quarzo
ivana22croata

lunarosada ha escrito:

lunarosada ha escrito:

tienes tuirer o fb?

no amiguis, solo tuenti (red social española) y whatsapp, tienes whatsapp tu?

Facebook elimine cuenta porque antes no la usaba nadie, cuando me la vuelva a hacer de nuevo aviso :smileywink:

Tengo ehatsapp pero estoy en un tramite de cambiar la "red" movil no lo puedo usar un mes y medio por el tramite

Te aviso cuando se termina el tramite y nos agregamos :smileywink: 

Quarzo
trujilll

Queridita lunarosada, ya veremos dijo el ciego, si me equivoqué, no tiene nada de malo reconocerlo, ni que fueras un alien como dijeron por ahí, pero ya veremos, porque tener la piel blanca no es la gran cosa, muchos la tenemos, eso no nos hace ni mejores ni peores que nadie.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Lunarosada es el chico mas guapo del foro :smileywink:

NO TENGO NADA CONTRA LUNAROSADA Y ME TIENE SIN CUIDADO SI ES EL O NO, PERO NO ES EL CAUCASICO QUE DIJO QUE ERA, LO POCO QUE SE VE DE SU FOTO NO PARECE NADA DEL OTRO MUNDO. TU PARECES QUE NUNCA HAS VISTO UN HOMBRE, DEBE SER QUE EN MACEDONIA NO HAY MUCHO QUE MIRAR.

Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

Queridita lunarosada, ya veremos dijo el ciego, si me equivoqué, no tiene nada de malo reconocerlo, ni que fueras un alien como dijeron por ahí, pero ya veremos, porque tener la piel blanca no es la gran cosa, muchos la tenemos, eso no nos hace ni mejores ni peores que nadie.

No me llames queridita que soy hombre jajajaja

Cuando digo que soy blanco lo digo porque lo soy y no me parezco en nada a ese señor Ricardo que dicen que soy...pero en verdad no me creo superior por serlo...hay mucha gente morena mas bella que gente blanca..no lo decia pensandolo de verdad

Por cierto, aprovecho para decirte que ahora que se va a saber quien soy en verdad, he tomado la decisión de dejar a Susy etc tranquilas..porque meterme con susana por ejemplo lo hacia como parte del circo con Lucero...y esta mal porque como hombre hay que respetar a las mujeres como damas que son...y ni a mi ni a nadie nos debe importar la vida personal de las actrices

Asique a partir de ahora chocaremos en temas actorales, porque tenemos gustos muy diferentes pero la forma de expresarme hacia susana va a cambiar, ya lo veras

Una disculpa:smileywink: