Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253
0 Kudos

FOTO LUCIA MENDEZ, FAN Y wILLIAM LEVY

Foto

AWW ME EQUIVOQUE JEJEE PERO ASI PARECE GEMELA DE LUCRECIA DUPRIS

Nevado3000
Temas: 45

Re: FOTO LUCIA MENDEZ, FAN Y wILLIAM LEVY

Cada día se parecen más. :Muyenfermo: Un día de estos sale la lucha diciendo que la Putiérrez quiere ser como ella, que se operó todo como ella. :Jajaja:
musicpopjey

si jeje si ya hasta alucina que ninel la esta imitando jeje solo que todas quedan igual de tanta tijereada en la cara
pero a poco no se parecen en esta foto hasta el mismo look jeje
Nevado3000

Pero Lucha es única! La amo. :Inlove:
musicpopjey

si lucha es la unica que tiene demencia senil y esta demente con tanta mamadas que dice jejeje me gusta por loca y como diria la querida itati cantoral COCAINOMANAAAAA
Nevado3000

musicpopjey ha escrito:
si lucha es la unica que tiene demencia senil y esta demente con tanta mamadas que dice jejeje me gusta por loca y como diria la querida itati cantoral COCAINOMANAAAAA

La que le dice es Yuri, Itatí la estaba imitando cuando estaba borracha, haciendo burla de que Yuri se la pasaba escupiendo de que era cristiana y dios y no sé qué y luego luego se iba a las revistas a destruir a Lucha.

YURI ES UNA VIEJA LOCA Y ESTÚPIDA.

musicpopjey

si lo se pero me gusta como lo dice Itati jeje con muchas ganas y la lucha se le ve que se metio de todo tiene una cara de drogas
musicpopjey

y quien viera a yuri haciendo semejantas cosas para que vean las artistas que no se confien mucho de sus "amigas" del medio jeje que risaa
y la yuri que tambien tiene mucha cola que le pisen jeje quedaron las 3 como gatas arrastradas payasas y alcoholicas.