- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
FOTOS: Aarón Díaz inició el año presumiend o cuerpazo con Lola Ponce
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 02:15 PM

Con el auge de Instagram varios famosos como Marjorie de Sousa y Aarón Díaz aprovechan la aplicación para presumir sus viajes y sus cuerpazos.
El galán de las telenovelas compartió varias imágenes junto a su pareja, Lola Ponce, donde derrocha la belleza que lo caracterizó desde sus inicios en la televisión mexicana.

Y aunque siempre ha sido muy reservado ante la prensa, ahora que está esperando su primer bebé, Aarón Díaz se porta de lo más accesible y lo comprobamos cuando nos contó lo feliz que está junto a Lola Ponce a la espera de su bebé.
Platicamos con él a finales del 2012 y esto nos dijo cuando le expresamos que se ve feliz...
"¿Se nota, verdad? La llegada de esta 'princesa' me tiene así, es increíble lo que estoy sintiendo y viviendo; me ha cambiado la vida. Estamos felices".

-Definitivamente andas más risueño y tu carácter es otro...
"(Sonríe) Lola es la responsable de mi buen humor, de tener siempre una sonrisa en mi rostro, de vivir el presente y creer en el amor a primera vista. Desde que ella llegó a mi vida me di cuenta de lo afortunado que fui al conocerla, porque me ha cambiado la existencia; el amor hace posible todo".