Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti
0 Kudos

FOTOS: Aarón Díaz inició el año presumiendo cuerpazo con Lola Ponce

FOTOS: Aarón Díaz inició el año presumiendo cuerpazo con Lola Ponce La pareja aprovecha cada día para lucir su belleza.
Aarón Díaz presumió cuerpazo.

Con el auge de Instagram varios famosos como Marjorie de Sousa y Aarón Díaz aprovechan la aplicación para presumir sus viajes y sus cuerpazos.

El galán de las telenovelas compartió varias imágenes junto a su pareja, Lola Ponce, donde derrocha la belleza que lo caracterizó desde sus inicios en la televisión mexicana.

El galán de las telenovelas disfruta de las actividades acuáticas.

Y aunque siempre ha sido muy reservado ante la prensa, ahora que está esperando su primer bebé, Aarón Díaz se porta de lo más accesible y lo comprobamos cuando nos contó lo feliz que está junto a Lola Ponce a la espera de su bebé.

Platicamos con él a finales del 2012 y esto nos dijo cuando le expresamos que se ve feliz...
"¿Se nota, verdad? La llegada de esta 'princesa' me tiene así, es increíble lo que estoy sintiendo y viviendo; me ha cambiado la vida. Estamos felices".

Lola Ponce presumió su barriguita.

-Definitivamente andas más risueño y tu carácter es otro...
"(Sonríe) Lola es la responsable de mi buen humor, de tener siempre una sonrisa en mi rostro, de vivir el presente y creer en el amor a primera vista. Desde que ella llegó a mi vida me di cuenta de lo afortunado que fui al conocerla, porque me ha cambiado la existencia; el amor hace posible todo".

Aaron Díaz derrocha sensualidad.