Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelitototo

Re: FOTOS!!!! ARTURO CARMONA DESNUDO!!!

son dos fotos que se muestra en la revista.....una en el video que esta aqui y la otra de perfil donde sale las nachas y el amiguito..."estoy molesto, por el gimnasio, tengo familia, hija, no es justo" dijo carmona
Acero
corazontravieso

Que babosada. No se ve nada. Me quedé con las ganas de verle las nachas y el pirulito:cara_colera:
Acero
bezape

Pues si tanto le preocupala familia y su hija no ande enseñando las pelotas:cara_sonrojada:

Ahora va a decir que lo captaron in fraganti:cara_risa: si como no, que no vio lo que le paso a belinda, a noelia, a michel vieth, a jenny rivera, por dios:cara_auchh:

Para que se anda encuerando sabiendo que es una figura publica y que cualquiera lo puede captar asi y distribuir sus fotos:cara_triste:

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
fanaticadeoro

Re: FOTOS!!!! DE [NX'CLUSIVA] ARTURO CARMONA DESNUDO!!!

tiene buenas pompis no se para que se molesto jejeje aunque lo odio en la novela cuidado con el angel pero de que esta guapo esta guapo :cara_coqueta:
Bronze
partelero

Re: FOTOS!!!! DE [NX'CLUSIVA] ARTURO CARMONA DESNUDO!!!

que muestre las nalgas
la felicida es real cuando es compartida comparte asi es la unica forma de ser feliz
Platino Brillante
j-o-a-n

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Escrito por corazontravieso:
Que babosada. No se ve nada. Me quedé con las ganas de verle las nachas y el pirulito:cara_colera:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EN LA FOTO LE PONEN CUADRADITO AL PREMIO, Y VAYA CUADRADITO, ASI Q SU FUERTE SON SUS BUENOS Y BIEN PROPORCIONADOS CACHETES :smileywink:
Platino Brillante
j-o-a-n

:cara_oh:smileysurprised:H MY GODDDDD YO QUIERO HELADO!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUAAAAAAAA
:cara_oh: :cara_risa: :cara_sonrojada:
:cara_yes:

Escrito por anthonysbook:
EN LA FOTO LE PONEN CUADRADITO AL PREMIO, Y VAYA CUADRADITO, ASI Q SU FUERTE SON SUS BUENOS Y BIEN PROPORCIONADOS CACHETES :smileywink:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MMM VIENDO LA SITUACION, YO PREFIERO COMER TORTA DE JAMON :smileywink:

Escrito por j-o-a-n:
:cara_oh:smileysurprised:H MY GODDDDD YO QUIERO HELADO!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUAAAAAAAA
:cara_oh: :cara_risa: :cara_sonrojada:
:cara_yes:

Escrito por anthonysbook: