¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

FOTOS: Mayrín Villanueva presumió cuerpazo a sus 41 años

FOTOS: Mayrín Villanueva presumió cuerpazo a sus 41 años 15 de Enero del 2013 POR LUIS MIGUEL SAN JUAN / FOTOS: A. ISUNZA Y U. TREJO Con 3 hijo, la esposa de Eduardo Santamarina no ha perdido su figura.
Mayrín Villanueva presumió cuerpazo.

Captamos súper sexy a Mayrín Villanueva durante sus vacaciones familiares en Cancún, Quintana Roo.

Junto a su esposo, Eduardo Santamarina y sus hijos, vimos que ella, a sus 41 años, está tan espectacularmente guapa, que no dudó en presumirse mientras se asoleaba.

La actriz descansó su cuerpazo junto a su marido, quien tomó el sol con un 'look' muy relajado, pues se dejó crecer la barba y ganó unos kilos más.

A Mayrín Villanueva la acompañaron sus hijos Romina, de 11, y Sebastián, de 9, así como la pequeña Julia, de 3, que tuvo con Lalo.

teresayo
Kudos: 1,644

Re: FOTOS: Mayrín Villanueva presumió cuerpazo a sus 41 años

QUE BARBABRA ESA MUJER LO QUE TIENE DE GRIS LO TIENE DE CUERPAZO MUCHO MEJOR QUE OTRAS CUARENTONAS QUE NO TIENEN NADA POR AQUI NADA POR ALLA, U OTRAS QUE SE PONEN SENTADERAS Y QUEDAN RIDICULAS.

BESOS MUNE

Diamante
osaburra

munekiti ha escrito:

Mayrín Villanueva presumió cuerpazo.

:Enamorado:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

teresayo
Kudos: 1,644

[ Editado ]

osaburra ha escrito:

munekiti ha escrito:

:Enamorado:

ROYITO MI AMOR ESA FOTO QUE  TENES AHI ES DE LA MAYATE?

MIRA MI AMOR ASI DE LEJOS PARECE "EL CIPITIO" UN PERSONAJE PICTORESCO DE LEYENDAS EN MI PAIS, JAHAAJJA ES PANSON USA SOMBRERO TE DEJO UNA PIC DE EL PARA QUE TE HAGAS IDEA, Y EN EL CUERPO PUES SE PARECEN TU DIRAS, ESPERO LO VEAS YA QUE CASI NO PUEDO SUBIR FOTOS.

BESOS

ASH NO SALE LA FOTO MIRA EL LINK http://1.bp.**noallow**/-zwANtESITtM/To6EPRevVsI/AAAAAAAABzI/P7H3b22IxKE/s1600/el+cipitio.jpg

O DALE CLIK AL CUADRITO CON X QUE  TE SALE  Y DALE MOSTRAR IMAGEN LA VERAS

Papel
marinaa13

en tvnotas y anorexica eiza gonzales  tiene un curpazo

Cristal
munekiti

ayer la vi en una entrevista en primero noticias y se veia llenita, no cabe duda, la tv engorda, por que se ve increible para sus 41 y 3 hijos!

wuille
Temas: 15

Guapisima esta mujer, suertudote Santamarina.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo
Temas: 0
Kudos: 3,180

Ella siempre ha sido una mujer muy hermosa, en Amigas y Rivales y Yo amo a Juan querendón se veía espectacular
Cristal
munekiti

me llama la atencion lo que pasa con televisa...cuando era mas joven solo le dieron uno que otro protagonico y varios papeles de reparto y ya despues de los 35, ahora puro protagonico...