Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

(FOTOS) YO CON EL ELENCO DE AMOR EN CUSTODIA EN LA GRABACION DEL MATRIMONIO DE BARBARA

Bueno pues me contrataron esta semana como extra de perfil alto para las grabaciones de la boda de Barbara de Lucy en la novela amor en custodia, yo era uno de los supuestos invitados y la pase muy rico, aqui las fotos

Con el Ex Mister Venezuela 1998 y Ex presentador de E! Entertainmet Television latinoamerica y ahora protagonista de la version colombiana de Amor en custodia, El Papasito Ernesto Calzadilla

La segunda mejor actriz colombiana, inmortalizada por su papel de Villana en cafe con aroma de mujer como Lucia de Vallejo y ahora protagonista de Amor en Custodia como Paz de Luci, la señora actriz Alejandra Borrero y de nuevo el papasito del protagonista Ernesto Calzadilla:

Con la Pareja Protagonista Juvenil de Amor en custodia Barbara y Camacho:

Cristobal Errazuris el inmortalizado y mejor villano de la tv colombiana en cafe con aroma de mujer en su papelazo de Ivan Vallejo y ahora de villano en Amor en custodia y la Villanaza de amor en custodia:

Uno de los mejores villanos de la tv colombiana adoptado por nuestra nacion el argentino marcelo dos santos, haciendo el papel de esposo de Paz de Luchi

Diamante
camilolagos1

Re: (FOTOS) YO CON EL ELENCO DE AMOR EN CUSTODIA EN LA GRABACION DEL MATRIMONIO DE BARBARA

La hermana de Paz de Luccy, Victoria de Luccy:

los exteriores de la hacienda donde se realizo la grabacion del matrimonio:

La villana Mamasita:

los compañeros de grabacion:

mas exteriores:

Diamante
camilolagos1

Re: (FOTOS) YO CON EL ELENCO DE AMOR EN CUSTODIA EN LA GRABACION DEL MATRIMONIO DE BARBARA

y me levante al coordinador de extras jejejejeje papasito jejejejeje

Diamante
camilolagos1

la envidia es mejor despertarla que sentirla:cara_risa:

Escrito por j-o-a-n:
HAY AMIGA RODRIGA ME ALEGRO POR TI QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN, PREPARATE PARA LAS DURAS CRITICAS POR PARTE DE CIERTOS FORISTAS... :smileyvery-happy:

Diamante
camilolagos1

Diamante
superdamian

Cool

ph3rnie

Wow que padre Camilo! :smileysurprised: Yo he visto varios capitulos de la novela y me gusto mucho realmente... :cara_yes: Todos estan muy bien, el protagonista se me hizo buen actor. :cara_yes: Y el que hace de Camacho es un churro... la unica que no me gusto fue la que hace de Barbara, en la version mexicana se comio los dulces... y en esta version la encontre muy insipida/sin chiste. :cara_risa: Pero en general esta muy bien, me gusto. :cara_yes:

Diamante
eduardo00

Felicidades Muy buenas fotos!
Diamante
camilolagos1

gracias jejeje pero vieras que a los actores no se la ganan facil, yo ya habia sido extra en las detectivas y en pura sangre, pero no me tocaron jornadas tan largas, ayer entre a las 6 am y hoy a las 5 30 am y terminamos ambos dias a las 8pm, El venezolano es un papasito y ademas una chimba de tipo se la pasa ******* gallo hablando es super sencillo, alejandra borrero una chimba de vieja como siempe que carisma, camacho papasito pero muy serio aunque sonreia y mamaba gallo aveces, barbara una divina que niña tan tierna como pa cojerla a picos y la villana espectacular, muy rico y lo mejor pagan muy bien

Escrito por ph3rnie:
Wow que padre Camilo! :smileysurprised: Yo he visto varios capitulos de la novela y me gusto mucho realmente... :cara_yes: Todos estan muy bien, el protagonista se me hizo buen actor. :cara_yes: Y el que hace de Camacho es un churro... la unica que no me gusto fue la que hace de Barbara, en la version mexicana se comio los dulces... y en esta version la encontre muy insipida/sin chiste. :cara_risa: Pero en general esta muy bien, me gusto. :cara_yes:

Diamante
camilolagos1

gracias

Escrito por eduardo00:
Felicidades Muy buenas fotos!