Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: FRACASO DEL AÑO: ¿2x1 de Lucero o 6 puntos de Spanic?

Amiguis de mi alma, Muñeca Brava se transmitió en Azteca o Televisa? Y cuánto marcó?
Quarzo
trujilll

cesargarras ha escrito:
Amiguis de mi alma, Muñeca Brava se transmitió en Azteca o Televisa? Y cuánto marcó?

No, de hecho aquí en México nadie conoce a Natalia Oreiro, y cuando digo NADIE es NADIE. :smileyindifferent:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
ticomico

La verdad es que yo la conocí de tanto que hablaba jantar de ella, un dia me dije..... esta mujer será tan importante para su unico fan que nos la quiere meter pot los ojos? Asi qie fui a youtubee y busque un video que tenia 5 años colgado y 7000 visitas(de las cuales el 90% fueron realizadas por janty)

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
munekiti

Yo creo que lo del 2x1.... ahi estan las fotos donde se ve que no lleno, y hasta marifer nos dijo que en efecto, esa parte no estaba llena, no se por qu einsisten en decir q fueron 10,000 personas
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Puede ser que a LOCDA no le vaya bien,pero no tiene nada de raro siendo una telenovela de Azteca,empreza que hace tiempo no ve el sol.En cambio a una cantante que esta vigente en la escena por 30 anos que no llene nisiquiera con 2x1,eso si es de penita ajena.

Cristal
hristeanicola1976

angelsalvaje16 ha escrito:

Puede ser que a LOCDA no le vaya bien,pero no tiene nada de raro siendo una telenovela de Azteca,empreza que hace tiempo no ve el sol.En cambio a una cantante que esta vigente en la escena por 30 anos que no llene nisiquiera con 2x1,eso si es de penita ajena.

En Telemundo la DIVA jamas toco los 17 puntos de "La reina del Sur ",mas fracasada no puede ser !:Burlon:

Diamante
eduardo00

Los 6.1 de Spanic es el Fracaso del año .. pero tampoco se queda atras La Oreiro!!!

Susana Gonzalez es Exitosa por algo gano el premio a la Mejor Actriz Secundaria :Inlove: A parte muy buena Actriz.

Lucero- Bueno que se puede decir.. no fueron 10,000 personas porque al lugar le caben 9,800 o algo asi.. pero fueron 9,500 personas, las cuales son muy buenas.. fracaso es que no hubiera llegado ni siquiera a la mitad. Aunque les duela Lucero no Fracaso en el AN, y como bien pueden checar tambien en la pagina de Ticketmaster TODOS LOS JUEVES SON DE 2 X 1 no solo para Lucero...

Plata
angelsalvaje16

hristeanicola1976 ha escrito:

En Telemundo la DIVA jamas toco los 17 puntos de "La reina del Sur ",mas fracasada no puede ser !:Burlon:

Pero si toco los dos digitos,y muy pocas lo hicieron.

Si vamos en esas,Lucero tampoco logro promediar arriba de 25 puntos,como lo hizo Gaby en Televisa!

Asi o mas fracasada la local!

Cristal
hristeanicola1976

hristeanicola1976 ha escrito:

Pero si toco los dos digitos,y muy pocas lo hicieron.

Si vamos en esas,Lucero tampoco logro promediar arriba de 25 puntos,como lo hizo Gaby en Televisa!

Asi o mas fracasada la local!

MEPS ariba de 28 .:Burlon:

Plata
jtegazul

mmm no se porque estas discuciones

Igual Lucero no perderá ni ganancia que genera del concierto ni su trayectora, ni fans por el 2 x 1 ni porque se llenó, los que pierden son los del audotorio, que obtienen las ganancias

ni Gaby Spanic igual, la que sale perdiendo es la televisora, Spanic seguirá ganando igual y no perderá fans por el fracaso en rating en una novela

ambas ya tienen su publico y por estas cosas no creo que lo pierdan...

igual no soy de los que me gusta meterme en las infinitas peleas Spanic vs Lucero

saludos :smileyvery-happy:edos: