¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
antiratasdecloacas

Re: FRIJOLAZO me da pena tu miserable vida

en el tema de los premios CDT ahora lo niegas, ademas lo sudaca en tu forma de escribir nadie te lo quita chico.

Niegas lo que tu mismo confesaste ahi esta el tema

Peluka tercermundista las que tu te hace, entre bogue3 y esta peluka no hay diferencia, la del conde tenia mas estilo.

goodkisser19 ha escrito:

antiratasdecloacas ha escrito:

De verdad que eres bobo rata jazo05, la rata del chicoalado confeso, a todo el foro,  en el  tema de los premios CDT que esa era su peluka y tu sigues que daniel, con razon te vacilan por tontis, no tires tanta piedras al vacio, si todo el mundo sabe de quien es esa peluka

Anda buscate ese tema y lee  y no hagas tanto el ridiculo 

Eres tan bobo como ellos y sus pelukas,  que a todos los señalan ser peluka de un solo forista 

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

jazo05 ha escrito:
Que kas daniel :smileyvery-happy:

Donde confesé que yo era el  marginal de mierd4? me da pena tu miserable y patetica vida de peluca tercemundista

Junior
goodkisser19

en el tema de los premios CDT ahora lo niegas, ademas lo sudaca en tu forma de escribir nadie te lo quita chico.

Niegas lo que tu mismo confesaste ahi esta el tema

Peluka tercermundista las que tu te hace, entre bogue3 y esta peluka no hay diferencia, la del conde tenia mas estilo.

goodkisser19 ha escrito:

De verdad que eres bobo rata jazo05, la rata del chicoalado confeso, a todo el foro,  en el  tema de los premios CDT que esa era su peluka y tu sigues que daniel, con razon te vacilan por tontis, no tires tanta piedras al vacio, si todo el mundo sabe de quien es esa peluka

Anda buscate ese tema y lee  y no hagas tanto el ridiculo 

Eres tan bobo como ellos y sus pelukas,  que a todos los señalan ser peluka de un solo forista 

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

jazo05 ha escrito:
Que kas daniel :smileyvery-happy:

Donde confesé que yo era el  marginal de mierd4? me da pena tu miserable y patetica vida de peluca tercemundista

Me micciono con tus palabras trae el tema amigui tercermundista

Cristal
dannyluce

antirratas peluka asqienta maldita hija de perrra largate de este foro basura inmundicia de la naturaleza fuera de este foroooo nadie te qiere rata suciaaaaaa,,,,,, deja a goodkisser q diga lo q qiera esa peluka me cae bien en czambio tu anda vete a acostarte con la cochiina de tu madreee q se vendeee ya tu sabes dondeee.

Senior
antiratasdecloacas

no me digas lo que tu eres rata dannytravesti

a ti nadie te quiere o no te has dado cuenta solo te usan cuando les convienen, no eres inteligente, mas brutooo y manipulable

y no faltara mucho que te den una patadaaa por tu asqueroso culooo que ha pasado todos los negros de Peru

dannyluce ha escrito:

antirratas peluka asqienta maldita hija de perrra largate de este foro basura inmundicia de la naturaleza fuera de este foroooo nadie te qiere rata suciaaaaaa,,,,,, deja a goodkisser q diga lo q qiera esa peluka me cae bien en czambio tu anda vete a acostarte con la cochiina de tu madreee q se vendeee ya tu sabes dondeee.

Cristal
dannyluce

rata maloliente si qiera por mi **** ha pasado alguien en cambio tu te vas a morir virgen adefesio asqeroso estas escondido tras una peluka sin revelar tu identidad cochino maldito miserableeee pero yo se qien eres por eso t digo todo esto basofia humana