happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 146
Kudos: 4,548
0 Kudos

Fallece joven alemana por imitar...

El novio de la chica enfrentará cargos por homicidio involuntario.
Joven muere imitando juegos sexuales de '50 sombras de Grey'.

Una joven de origen alemán, de 28 años, cuyo nombre no fue revelado, falleció al tratar de cumplir las fantasías sexuales inspiradas en el libro '50 Sombras de Grey', escrito por Erika Leonard James.

La estudiante se encontraba en Suecia, como parte de un intercambio escolar, y vivía con su novio, quien la ató y sometió a 123 golpes con un puntero de madera de un pizarrón.

Después de unas horas, la joven dejó de respirar. Al darse cuenta de ello, su pareja, de 31 años, intentó reanimarla sin éxito, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

La joven ingresó al hospital donde fue estabilizada y en el que permaneció internada 2 días, hasta que los daños cerebrales sufridos por la falta de oxígeno terminaron con su vida.

El novio enfrentará cargos por homicidio involuntario, así como consumo de alcohol y drogas.
ESE LIBRO ES MUY POPULAR PERO NI IDEA ALGUIEN LO HA LEIDO?? HABIA ESCUCHADO QUE HARIAN LA PELII
Platino Brillante
stevenh2o

Re: Fallece joven alemana por imitar...

Es muy FUERTE!!...toca el siempre sensible y NO tan comprendido mundo del Sadomasoquismo atraves de los ojos de la protagonista....Solo a alguien ilogico se le ocurre ponerse a imitar las practicas perversas y emocionales que alli se narran.....
musicpopjey

AHI STEVEN SI A TI SE TE NOTA EL KILOMETRAJE HAS DE SER BIEN SADICA Y POOTA
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: LO SADO PUEDE RESULTAR HASTA CIERTO PUNTO AGRADABLE... OJO! HASTA CIERTO PUNTO PERO MUY LEVE... SIN EMBARGO, YA IRSE A ESTOS EXTREMOS, NO MAMES!!! YA ES OTRA COSA :OMG:

teresayo
Kudos: 1,673

musicpopjey ha escrito:
AHI STEVEN SI A TI SE TE NOTA EL KILOMETRAJE HAS DE SER BIEN SADICA Y POOTA

JAJAJA MORI :smileyhappy:

MUAHHH

musicpopjey

A MI POR LO MENOS UNA VEZ ME EXITO QUE ME DIERAN NALGEADAS....JEJE LO ACEPTO PERO YA MAS FUERTE SORRY NOP..SI CONOCI A UN TIPO que queria hacerme lluvia dorada y asi ahi me asuste muchisimo y me largeee que miedoo me daba cosa que luego me violara o algo asi
Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

lA NOVELA ES muy grafica Y La protagonista Anastacia,"AnA" que en un principio es una simple "curiosa" va de menos a mas hasta quedar ATRApADA,Pasa de ser una casi acomplejada,tonta y virginal "niña buena",quee se escandaliza y se pone incomoda hasta con lo mas basico... a una adicta al tema, Entendida en el mundo del SEXO FUERTE....incluso hay un segundo libro(Cincuenta sombras más oscuras )y El Final de la trilogia(Cincuenta sombras liberadas), que Finaliza sus aventuras....PD : SOi VIRGEN, yo de setso no se nada:Jajaja:.https://www.youtube.com/watch?v:smileyvery-happy:3926pgt8CI

wuille
Temas: 17

[ Editado ]

La novela no me parece la gran cosa, es más queda chica al lado de LUNES DE FIEL que fue impecablemente adaptada para el cine en BITTER MOON, lo otro es que tiene una referencia indirecta de PSICOPATA AMERICANO y en eso se pierde porque es Si que es una novela arriesgada que va más allá de la simple calentura.

Ahhh y el alemán es un idi-ota e ignorante.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Nunca debemos confundir la fantasia con la realidad.

Bronze
fandewuille

wuille ha escrito:

La novela no me parece la gran cosa, es más queda chica al lado de LUNES DE FIEL que fue impecablemente adaptada para el cine en BITTER MOON, lo otro es que tiene una referencia indirecta de PSICOPATA AMERICANO y en eso se pierde porque es Si que es una novela arriesgada que va más allá de la simple calentura.

Ahhh y el alemán es un idi-ota e ignorante.

Saludos compañeros.

Wuille.

Por ahí leí que la escritora se inspiro en Crepúsculo para escribir este libro, Saludos Wuille.