Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

[Fama] Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.

Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.

Dice que seguirá soportando rumores, especulaciones acerca de su eternísima soltería, de quienes quieran acabar con su imagen de macho querendón y buenote, como siempre ha proyectado frente a la pantalla.

Comenta que no piensa en el matrimonio y le agrada la soltería; reconoce que ni un sólo rumor acerca de su sexualidad le ha hecho perder admiradoras.

Dice que que mientras siga triunfando como lo hace, con cada telenovela en la que trabaja, dejará que digan mesa de su vida, pues no está dispuesto a defenderse para quedar bien :

No alimento chismes, ni rumores, no me interesa, reconoce cortante, tratando de hacer callar a aquellos que se pasan fastidiándome la vida cada vez que pueden.

Siempre se inventan malas historias de mí

El actor señala  que casi en el mismo instante que comenzó a tener éxito se iniciaron lo rumores acerca de su sexualidad, algo que más que perturbarlo, no le movió ni una sola fibra, como y siguió adelante, como si nada pasara, pues sus fanáticas, para nada cambiaron el amor que le tenían: 

Siempre se inventan malas historias de mí, no se por qué se esfuerzan en yo ventile mi vida personal, de la que dije, no voy a hablar nunca.

Nada me impide ser padre, ni tampoco lo busco.

Concluye en que no se crean todo tipo de rumores, como el que digan que si no se atreve a ser papá es porque aunque quiere, no puede concebir:

Nada me impide ser padre, ni tampoco lo ando buscando desesperadamente. Digan lo que quieran, a mí no me interesa casarme, ni traer hijos al mundo para darle gusto a unos cuantos que se dedican a hablar mal de mí, no tengo por que probarle nada a nadie, sentencia

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

reyleon130
Temas: 585
Kudos: 971

Re: [Fama] Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.

:smileysurprised:

Senior
bogue22

Re: [Fama] Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.

:Guinando::Pazyamor:

Diamante
osaburra

reyleon130 ha escrito:
:smileysurprised:

:Bizco:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
erickafan

Les digo que como inventan Colunga jamas a declarado tal cosa..pero ya digan y piensen lo que quieran...

Saludos.:smileywink:

Senior
miumiu23

:Pazyamor:

musicpopjey
Temas: 176
Kudos: 4,267

:smileysurprised:h: :smileysurprised:h: FUERTES DECLARACIONES LUEGO DE ESTO SEGURO SE INVENTARA QUE NO PUEDE TENER HIJOS O ALGO ASI AMIGUIS PARA SEGUIR LA TAPADERA.
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
:smileysurprised:h: :smileysurprised:h: FUERTES DECLARACIONES LUEGO DE ESTO SEGURO SE INVENTARA QUE NO PUEDE TENER HIJOS O ALGO ASI AMIGUIS PARA SEGUIR LA TAPADERA.

Platino Brillante
stevenh2o

Con los rumores de BiH ,pues como va tener hijos...que pesado el afeminado Colunga
Senior
miumiu23

stevenh2o ha escrito:
Con los rumores de BiH ,pues como va tener hijos...que pesado el afeminado Colunga

te consta que es afeminado ? porque si se trata de hijos son muchos gays que tienen hijos y son casados.