Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra

[Fama] Fernando Colunga viaja a Puebla en helicóptero... ¡Dicen que allá vive su pareja! Ö

¡Dicen que el que se compró una carííísima propiedad en uno de los lugares más exclusivos de Puebla fue Fernando Colunga! Ö

Y claro, como está lejos y tiene trabajo, pues llega en helicóptero.

No sabemos si lo alquila, lo compró o se lo prestan, que podría ser lo más seguro.

Y se preguntarán:

¿Por qué en Puebla? D=

Pues dicen que por allá vive su pareja, y como no le gusta que lo molesten, le tomen fotos, o importunen pidiéndole autógrafos, el helicóptero es el mejor medio para evitarlo...

¿¿¿¡¡¡Qué tal!!!???
Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
erickafan

Re: [Fama] Fernando Colunga viaja a Puebla en helicóptero... ¡Dicen que allá vive su parej

Q novedad si haya vive con su novia de hace años..cual es la nota?..sera lo bien que vive en un lugar muy exclusivo de Puebla..

Saludos Gracias por la nota.

Porcierto no hay revista mas amarillista que Fama..q credivilidad
Marfil
belmari2

Re: [Fama] Fernando Colunga viaja a Puebla en helicóptero... ¡Dicen que allá vive su parej

:Sorprendido:

Senior
dr90210robertray

QUIEN ES LA NOVIA? COMO SE LLAMA Y PORQUE NUNCA HABLA O SE LE VE CON ELLA?
:Inlove:
Diamante
osaburra

erickafan ha escrito:
Q novedad si haya vive con su novia de hace años..cual es la nota?..sera lo bien que vive en un lugar muy exclusivo de Puebla..

Saludos Gracias por la nota.

Porcierto no hay revista mas amarillista que Fama..q credivilidad

:Bizco:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

@ERICKAFAN desde cuando eres tan íntima de Colunga? :Jajaja:
Platino Brillante
cirquero04

No es lo que estoy pensando :smileysurprised:

Miren esque hay un forista en Tvmania que se llama Fernihersa3 y es de Puebla, Trabaja en Televisa Puebla, por cierto el es el que me pasa los ratings de Puebla.Y el dice que ha tenido relaciones con Fernando Colunga

Sera? Si no me creen. Preguntenle a muchos foristas que son de Tvmania

:Carcajadas:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileysurprised:
Diego G.
Acero
erickafan

Jaja no ya no saben que inventar y yo tengo realaciones con Luis Miguel..y ya porque lo digo yo es verdad?..a ver las fotos el video pruebas pruebas de lo que dicen de que esa nota sea verdad..pruebasss.. no solo habladurias..claro que el morvo siempre jala mas..aqui si vinieron todos a contestar..
Acero
juanpablo2013

En otro foro dicen que en Puebla hay un gobernador gay y es la pareja de Fernando colunga. Sera verdad????